Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Morilla consigue el ascenso a la Oberliga con el FC Bruchsal

J. Z. | 23/06/2020
     Comentarios
0
Morilla consigue el ascenso a la Oberliga con el FC Bruchsal
  • Manu Morilla con la camiseta del FC Bruchsal durante esta temporada.
El futbolista marbellí Manuel Morilla ha conseguido un nuevo ascenso en el fútbol alemán, en este caso con el FC Bruchsal, en el que milita desde hace dos temporada y con el que ahora sube a la Oberliga. Hasta este fin de semana no se confirmaron los ascensos en el fútbol modesto alemán, después de que se suspendiera la competición por el coronavirus.

Desde hace cuarto años, el marbellí Manuel Morilla ha proseguido su carrera futbolística en Alemania, mientras compagina el deporte con su actividad profesional.

Esta temporada da un paso más al conseguir ascender a la Oberliga, una competición ya más exigente en la que juegan equipos filiales de la Bundesliga.

La crisis del coronavirus también obligó a suspender el fútbol modesto en Alemania y aunque hace ya meses que se canceló el regreso a la competición y que no habría descensos, aún quedaba por decidir si habría o no ascensos.

Este fin de semana se confirmaban los ascensos de los primeros clasificados de los distintos grupos de la Verbandsliga Baden, y también el del mejor segundo, recompensa que ha recaído en el FC Bruchsal del futbolista marbellí.

El conjunto de Morilla marchaba como segundo clasificado, puesto de liguilla de ascenso, a cuatro puntos del liderato.

De esta manera, Morilla consigue un nuevo ascenso en el fútbol alemán, ya lo logró hace dos temporadas con el Español de Karlsruhe.

En esta ocasión asciende a la Oberliga de la región de Baden-Wurtemberg, categoría que se equipara a una Segunda B-Tercera española con cuatro grupos y con equipos filiales de la Bundesliga con buenos estadios.

El futbolista marbellí ha vuelto a ser pieza fundamental en el equipo, siendo un fijo para su entrenador. Ha jugado 19 partidos en los que ha conseguido anotar dos goles como jugador total ya que ha jugado tanto de central, como de lateral o centrocampista.

Su buena temporada le permitió renovar en febrero con el equipo para las dos próximas temporadas, por lo que seguirá creciendo en el fútbol alemán tras cuatro años de éxitos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©