Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Montero ya es pichichi del Marbella con el segundo penalti a favor del equipo

J. Z. | 22/01/2019
     Comentarios
0
Montero ya es pichichi del Marbella con el segundo penalti a favor del equipo
  • Montero en una acción del partido ante el Malagueño. (Foto: J.Z.)
El delantero del Marbella FC, Álvaro Montero, ya es el máximo goleador del equipo esta temporada después de lograr un nuevo tanto este fin de semana ante el Atlético Malagueño. El atacante madrileño suma cinco goles. uno más que Juanma García. Montero no desaprovechó el segundo penalti a favor que le han pitado al Marbella, primero que se convierte en gol. 

El Marbella FC logró una necesaria victoria esta jornada en el campo del Atlético Malagueño y lo hizo gracias al tanto anotado por Álvaro Montero. El delantero madrileño volvió a ver portería después de casi dos meses sin marcar y lo hizo para darle la victoria a los suyos.

Al filo del descanso, Montero era derribado dentro del área. Era el segundo penalti de la temporada a favor de los blanquillos y el segundo que forzaba el delantero.

El anterior, ante El Ejido, lo falló Juama (se lo paró Aulestia). En esta ocasión, fue el propio Montero el que asumió el lanzamiento para hacer el 0-1, que a la postre sería determinante para lograr la victoria.

Con este tanto, Montero suma ya cinco goles esta temporada y se sitúa como máximo goleador del equipo. El atacante madrileño ya marcó en la primera vuelta cuatro tantos (Atlético Malagueño, Sevilla Atlético -2- y El Ejido) y ahora acaba de estrenarse en esta segunda vuelta.

El segundo máximo goleador del Marbella FC es el delantero Juanma García que suma cautro tantos esta temporada. Completa el podiode máxios anotadores, el capitán Javier Añón con tres goles.

Además, Sillero ha anotado un gol esta temporada, mientras que Lolo Pavón, Álex Bernal, Mustafá y José Ramón, este último ya en el Villanovense, han logrado marcar un gol en liga. Manu Molina y Marcos Ruiz han conseguido marcar en Copa Federación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©