Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Molina: "Tenemos que salir del partido con la cabeza alta sin lamentar nada"

J. Z. | 14/12/2018
     Comentarios
0
Molina: "Tenemos que salir del partido con la cabeza alta sin lamentar nada"
  • Once titular del San Pedro en el último partido en casa ante el Loja. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro recibe este domingo al Linares Deportivo en un partido de altos vueltos. El conjunto de Linarejos es uno de los más fuertes de la categoría, como lo confirman sus números y su posición en la clasificación. El manager del club, Jaime Molina, ha asegurado que "tenemos que salir del partido con la cabeza alta y sin lamentar nada".

El domingo a las 12:00 horas, el Municipal de San Pedro acoge el partido que enfrentará al conjunto rojinegro contra el Linares Deportivo. Un duelo entre dos equipos muy distanciados en la clasificación y con objetivos opuestos. El San Pedro busca salir del descenso, mientras que el equipo linarense apuesta por asaltar el liderato.

El San Pedro llega a este partido tras la goleada encajada en Jaén por 4-0 en un partido en el que el mánager general del equipo, Jaime Molina, reconoce que "salí satisfecho por cómo empezamos. Mostramos profundidad y los primeros tiros del partido fueron nuestros".

Sin embargo "hay un momento en el que perdemos la concentración y nos hacen un gol de la nada y eso tenemos que controlarlo y evitarlo". Molina ha insistido a Marbella24Horas que "hacemos un buen partido y regalamos los goles y eso es algo que tenemos que intentar limarlo ya".

El mánager marbellí sabe que al Municipal sampedreño viene "uno de los favoritos del grupo, con la tranquilidad que le da estar en puestos de playoff y, para mí junto al Antequera, la mejor plantilla del grupo".

Por supuesto, Jaime Molina no se rinde y confía en la capacidad que tiene su equipo de plantar cara a cualquier equipo "en casa tendrán que pelear mucho si quieren quitarnos los tres puntos".

Y es que si en algo se caracteriza este San Pedro es el compromiso de sus jugadores con el club, "quiero la misma intencion que contra el Loja, que sin jugar bien, el equipo se vacío". Por tanto "todo es posible y tenemos que salir del partido con la cabeza alta y sin lamentar nada".

Desde la llegada al club sampedreño de Jaime Molina como mánager general y de Manuel Sánchez como técnico, el equipo ha pasado un calendario muy exigente "es un final de la primera vuelta en el que jugamos contra tres de los cocos del grupo y tenemos que ponernos las pilas para en el comienzo de la segunda vuelta salir a los puestos de salvación".

Para este partido, no estarán disponibles los lesionados Romero, Dani Cintrano y Alberto Montaño. Tres ausencias importantes, que el equipo está echando en falta, sobre todo los goles del delantero sampedreño.

Por último, Jaime ha reconocido que será un partido especial por "los muchos amigos que dejé allí y la buena relación que tuve". Así se ha acordado de "Ortiz, Barba, Juanfran, Óscar Benito, Chico, Salvi y sobre todo la afición que me hizo sentir especial".


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©