- Mikel Orbegozo en el partido contra el Cádiz. (Foto: J.Z.)
El delantero Mikel Orbegozo ha sufrido un contratiempo en el mistoso que el Marbella FC disputó este martes ante el Valerenga noruego. El jugador vasco se fracturó levemente la tibia derecha durante una carrera en el encuentro. Ahora tendrá que estar unas semanas en reposo y ver como evoluciona la fractura por lo que no hay un tiempo fijado de baja.
Nuevo contratiempo el que ha sufrido esta semana el Marbella FC en el partido amistoso que jugó, y perdió (0-4), este martes ante el Valerenga noruego. La mala suerte se ha cebado con el delantero Mikel Orbegozo que se tuvo que retirar del choque al sufrir una pequeña fractura en su tibia derecha.
Durante una carrera, sin ningún choque, y sin balón de por medio, el delantero vasco notó que algo no marchaba bien y tuvo que dejar el partido. Tras hacerle pruebas, se ha determinado que el alcance de la lesión no es grave, aunque sí le obliga a parar.
La pequeña fractura que sufre en la tibia derecha obliga a Orbegozo a guardar reposo durante varias semanas, aunque por el momento no se conoce el tiempo exacto de baja ya que hay que ir viendo la evolución de la lesión.
El jugador afronta con muchos ánimos su recuperación y ha señalado a Marbella24Horas que "ya no hay vuelta atrás a esta lesión. Son cosas que pasan y solo quedar mirar hacia adelante".
Mikel Orbegozo ha apuntado también que "ya queda un día menos para volver a jugar". Y es que el jugador es optimista para poder regresar cuanto antes al trabajo con el equipo y estrenar su cuenta goleadora con el Marbella FC.
No hay ningún comentario en esta noticia.