Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

Mijas Las Lagunas y Torre del Mar se jugarán en San Pedro el ascenso

J. Z. | 13/07/2020
     Comentarios
0
Mijas Las Lagunas y Torre del Mar se jugarán en San Pedro el ascenso
  • El Municipal Antonio Naranjo acogerá la final por el ascenso a División de Honor.
Este fin de semana se ha disputado en el Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro, los primeros partidos del playoff de ascenso a División de Honor. Cp Mijas las Lagunas y UD Torre del Mar se impusieron a CD Ronda y CD MIjas, respectivamente para citarse en la final que se disputará el próximo 26 de julio.

Marbella y San Pedro son la sede del fúbol modesto durante el mes de julio. Las distintas fases de ascenso desde Segunda B a Primera Andaluza se celebran en el municipio costasoleño.

La primera en comenzar ha sido el playoff que disputan los conjuntos malagueños de Primera Andaluza y que persiguen ascender al Grupo II de División de Honor.

El Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro ha acogido este fin de semana las dos semifinales.

En el partido del sábado, la UD Torre del Mar empató a un gol ante el CD Mijas. La mejor clasificación en liga del conjunto torreño le permitió pasar a la final de la fase de ascenso.

En la otra semifinal, el CP Mijas Las Lagunas lograba un empate "in extremis" ante el CD Ronda para lograr también la clasificación a la final al acabar por delante durante la competición liguera.

De esta manera CP Mijas Las Lagunas y UD Torre del Mar se medirán el próximo 26 de julio, también en el Municipal Antonio Naranjo, en busca de un puesto en el Grupo II de División de Honor.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©