- Miguel Álvarez durante la sesión de entrenamiento. (Foto: J.Z.)
Miguel Álvarez ha dirigido esta tarde su primera sesión de entrenamiento al frente del Marbella FC. El entrenador jiennense ha vivido unas últimas 24 horas muy intensas, con viaje urgente desde Cataluña para afrontar el reto de meter al equipo en la fase de ascenso. La primera sesión de trabajo ha durado unas dos horas.
Esta mañana, tras la despedida de Mehdi Nafti del club, el nuevo entrenador ha llegado al Estadio Municipal para conocer cuanto antes al equipo, presentarse a los jugadores y darles una primera charla.
Después ha tenido una reunión con los capitanes y rápidamente se ha puesto a trabajar para preparar la sesión de la tarde.
El primer entrenamiento del Marbella con Álvarez al frente ha tenido lugar en los campos de La Dama de Noche, donde se ha desarrollado una larga sesión de entrenamiento de algo más de dos horas en las que el técnico jiennense ha estado muy pendiente de todos sus jugadores.
Antes de comenzar, el nuevo entrenador ha dado una charla en la que ha explicado qué es lo que quiere del equipo para los próximos diez partidos. Una idea es clara y es que el técnico quiere fortalecer la defensa y empezar a sumar puntos manteniendo la portería a cero.
La sesión ha tenido unos rondos, en los que Álvarez Jurado también ha participado, y varios ejercicios de posición y movimientos en el campo. Por delante solo tiene otros tres entrenamientos hasta el domingo para que el equipo empiece a asimilar la propuesta del nuevo cuerpo técnico.
El entrenador del Marbella ha sorprendido al conocerse todos los nombres de sus jugadores y también ha comentado que no solo habrá un sistema de juego.
El equipo con Nafti ha jugado toda la temporada, salvo en escasas ocasiones, con el 4-3-3, pero el nuevo técnico no quiere encorsetarse con un sistema concreto.
Aún tiene que ver qué jugadores tiene y qué le pueden aportar al equipo, aunque ha tenido varias charlas a parte con algunos como Kike Márquez o el portero Manu Fernández. En este primer entrenamiento tampoco ha dejado pistas sobre qué el once puede sacar el próximo partido.
Junto a él ha estado toda la sesión de trabajo, aunque en un segundo plano, su ayudante, José Delgado. Ambos tienen por delante mucho trabajo para amoldar cuanto antes el equipo a sus ideas de juego y apenas le quedan 72 horas antes de disputar su primer partido frente al Granada B.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
seguidor
08/03/2017 - 22:34H
Mucha suerte mister, su suerte es la nuestra.
|