El equipo realizó un gran encuentro defensivo, manteniendo la portería a cero por segunda jornada consecutiva, lo que le permitió que el único gol anotado valiese tres puntos.
Marbella24horas estuvo, como es habitual, siguiendo al equipo en La Roda y, en base a esa buena labor de la zaga, los tres puntos de esta jornada en el Trofeo Moñi Dentquality son para el central Michele Diana.
El italiano está creciendo a medida que pasan las jornadas y va asentándose en el equipo. Estuvo muy seguro en todo el encuentro, expeditivo y siendo un muro infranqueable para los manchegos.
En el minuto 38, desbarató la mejor jugada en ataque de La Roda, evitando el disparo de Sales en el área, que podría haber sido gol porque estaba en muy buena posición.
También valorando el buen trabajo defensivo, dos puntos esta jornada son para Lolo González. El pivote, que es el prácticamente el tercer central, está cuajando un excelente inicio de temporada y estuvo a muy buen nivel en este encuentro.
En ataque, el equipo se encontró muy espeso, aunque destacamos la buena labor, especialmente en la primera parte, de Carlos Julio, incansable por la banda derecha y que estuvo generando peligro de forma constante, al menos con su presencia, ya que sus centros no encontraron rematador.
La clasificación del Trofeo Moñi Dentiquality al mejor jugador del Marbella FC esta temporada la continúa encabezando Kike Márquez con 9 puntos, pero ya se le acerca mucho Lolo, con 8 puntos.
Con 5, después de puntuar en las dos últimas jornadas, se sitúa Michele Diana.
.jpg)