- El técnico del Marbella, Mehdi Nafti. (Foto: J.Z.)
Mehdi Nafti ha señalado este viernes que no le preocupa ni jugar fuera de casa ni el horario del partido del próximo domingo contra el Linares. El técnico del Marbella FC ha destacado que "no creo en jugar en casa o fuera, no he creído nunca, y los chicos tendrán la misma mentalidad". Del rival ha dicho que es un equipo "muy ordenado y que sabe competir".
El Marbella FC afronta su segundo partido de la temporada este domingo a partir de las 21:45 horas ante el Linares Deportivo. Un horario poco habitual en la categoría pero al que el técnico Mehdi Nafti no ha visto como un problema.
"A mí me encantaba jugar de noche y espero que para mis jugadores sea lo mismo. Es un horario que no nos va a impedir nada", ha dicho en rueda de prensa.
El entrenador franco-tunecino tampoco ha visto problemas en el viaje: "el club ha planificado el día de la mejor manera posible y estaremos en el campo a las diez menos cuarto en las mejores condiciones". "Nos tenemos que adaptar y queremos sacar los tres puntos", añadió.
Asimismo ha incidido en que "no creo en jugar en casa o fuera y los chicos tienen esa misma mentalidad. En casa o fuera el terreno es verde y saldremos a pensar en nuestro partido, sabiendo que tendremos en frente un rival difícil".
La última semana de trabajo del equipo "ha ido muy bien". "Los chicos están con ganas de jugar su primer partido fuera de casa", ha apuntado Nafti, qué está muy satisfecho con la labor de todos.
"Hubo buenas sensaciones contra el Recre, pero ya acabó. Nosotros vamos a mantener la base e intentar crecer a partir de ese partido", ha comentado el técnico tunecino, quién ha añadido que "una segunda victoria sería muy importante para nosotros, para seguir creciendo y mantener ese hambre y ambición".
Para Mehdi Nafti el planteamiento del partido "será el mismo" que si se hubiera perdido contra el Recre. "Vamos a salir a mandar, a morder y a dominar el partido", dijo.
El entrenador blanquillo tampoco ha adelantado el equipo que jugará el domingo: "ya lo veremos mañana -por el sábado-, ya empiezan a volver los tocados y son 'más problemas' para el cuerpo técnico, más competencia entre los chicos y todo eso es muy sano y muy positivo".
Petcoff y Peláez ya están casi recuperados, "aunque lo ideal sería que estén en condiciones de competir para el partido contra el Córdoba".
Además, unos minutos después de las 13:30 horas de este viernes, el club ha recibido el visto bueno para que Okoye, Nico Delmonte y Graxa puedan debutar ya este fin de semana con el conjunto blanquillo si el técnico lo considera oportuno.
Sobre el rival, Nafti apuntó que "el Linares es un equipo muy ordenado que va a salir a competir y vamos a intentar dar la talla". Asimismo, ha apuntado que "me ha gustado el orden que tienen en el terreno de juego y es un equipo muy complicado y los chicos están avisados ya".
No hay ningún comentario en esta noticia.