El San Pedro sacó un valioso punto de su desplazamiento a Atarfe donde el lateral zurdo Antonio Javier Medina firmó un gran partido. El defensa rojinegro estuvo bien en defensa y fue el jugador que más peligro llevó sobre la portería del cuadro granadino.
Dos centros de Medina estuvieron a punto de convertirse en gol, pero el juvneil Borja no acertó con la portería contraria. El jugador del San Pedro firmó un buen encuentro para sumar por segunda vez los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del conjunto rojinegro esta temporada.
Los dos puntos esta jornada los ha conseguido el capitán sampedreño Álvaro Olmo, que ha regresado al equipo a buen nivel y que ya lleva el peso del juego ofensivo de su equipo.
Olmo dirigió bien el fútbol de los suyos, sobre todo en la segunda parte donde brilló en el centro del campo. Además pudo hacer el gol con un buen lanzamiento de falta que no encontró portería por muy poco.
El juvenil Borja, que debutaba con el equipo en Atarfe, firmó un buen partido y estuvo muy cerca de marcar en un par de buenos remates que no encontraron el premio del gol. Además era su estreno con el primer equipo y dejó muy buenas sensaciones.
La clasificación del Trofeo Marbella24Horas la lideran empatados con ocho puntos Pepe del Río y Álex Barrera. El segundo puesto es para Medina con siete puntos, mientras que completa el podio Salim con seis puntos.
.jpg)