El San Pedro mereció más en el partido que disputó este fin de semana en el campo del River Melilla. El conjunto sampedreño perdió por 2-0 pero dejó buenas sensaciones.
El mejor del equipo rojinegro fue el lateral zurdo Antonio Javier Medina que estuvo sin fisuras en su banda y siempre dio una buena salida de balón al San Pedro. Buen partido el del lateral canario que cada vez se encuentra más acoplado al equipo.
Su buen partido le valió para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que a final de temporada premiará al mejor jugador de la UD San Pedro.
Los dos puntos de la jornada son para el delantero sampedreño Dani Cintrano. El jugador rojinegro estuvo en todas las acciones ofensivas del equipo y dispuso de hasta tres ocasiones para marcar en jugadas que se fabricó él mismo.
Cintrano dio todo un ejemplo de pundonor y compromiso con el club al jugar lesionado con un dedo totalmente destrozado. Esta temporada el espigado delantero del San Pedro sabe que tiene que ser uno de los que se eche el equipo a la espalda.
Por último Asencio se lleva el último punto. El jugador marbellí fichado de Los Compadres se ha amoldado muy bien a la categoría y en todos los partidos se muestra muy activo y como uno de los jugadores que siempre lo intenta.
La clasificación general del Trofeo Marbella24Horas la lidera el delantero Dani Cintrano con cinco puntos. Con cuatro puntos esta Asencio y con tres empatan en tercera posición Tete, Medina, Rubén Cervera y Pepe del Río.
.jpg)