Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Media hora le basta a Añón para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 06/11/2018
     Comentarios
2
Media hora le basta a Añón para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Con este remate Añón estuvo a punto de marcar en San Fernando. (Foto: J.Z.)
Javier Añón entró en el partido contra el San Fernando en la segunda parte y en apenas media hora dejó claro que su presencia es vital para el futuro de este equipo. El capitán marbellí siempre llevó peligro sobre la portería contraria y manejó el balón a su antojo. Buenos minutos de Añón en su reaparición para sumar los tres puntos del Trofeo Moño-Marbella24Horas.

El Marbella FC encajó una nueva derrota esta jornada en el campo del San Fernando. Un partido en el que los blanquillos no fueron inferiores a su rival, pero que sigue en la dinámica de las últimas jornadas.

El mejor del Marbella fue Javier Añón, que entró en la segunda parte, cuando el equipo ya perdía 2-0, y que dejó los mejores detalles de calidad de los suyos. El capitán marbellí asumió la responsabilidad de dirigir al equipo desde su entrada al campo y dejó claro que hoy por hoy es vital para este equipo.

Añón entró en el encuentro en el minuto 57 y apenas tardó un par de minutos más en disponer de una clara ocasión de gol con un remate desde dentro del área que Colo sacó bajo palos.

El capitán también buscó el gol de falta directa y sobre todo dejó constancia de que es un futbolista diferente al resto. Siempre pidió el balón, lo movió con criterio y creyó en que era posible sacar algo positivo de San Fernando.

Por fútbol y actitud, Añón se lleva esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.

Los dos puntos son esta jornada para Juanma García. El delantero sevillano lo dejó todo sobre el césped, salió cojeando del Estadio Iberoamericano 2010, y fue un incordio para la defensa isleña. Creó peligro y rozó el gol en un par de acciones.

El último punto es para Lolo Pavón. El central estuvo seguro y contundente en el duelo ante el San Fernando y no concedió nada a la delantera rival.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lideran Juanma y Mustafá con 11 puntos. Segundo es Wilfred con 8 puntos y completa el podio con 7 puntos el delantero Álvaro Montero.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Yo
06/11/2018 - 18:03H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pues si añon ha ganado el trofeo jugando media hora demuestra la clase de partido que habrán jugado los que jugaron todo el tiempo, es decir vergonzoso,horroroso,lamentable etc
Para yo
07/11/2018 - 21:47H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Como siempre tiene que haber algún crítico para dar palos al equipo lo que dice la noticia es que salió con muchas ganas y el equipo dio un paso adelante con el en el campo si no vais a apoyar no Os queremos en el barco pero vale ya de criticar a los chavales
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©