Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Máxima desigualdad en los partidos entre Villanovense y Marbella FC

J. Z. | 14/02/2019
     Comentarios
0
Máxima desigualdad en los partidos entre Villanovense y Marbella FC
  • Juergen en el partido de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
El Estadio Romero Cuerda acogerá este domingo un nuevo partido entre Villanovense y Marbella FC. Partidos que suelen ser bastantes dispares y es que en los duelos jugados en el campo extremeño, el balance es de tres triunfos locales, dos visitantes y solo un empate. Una de las victorias blanquillas se produjo la pasada temporada con un marcador muy abultado (0-4).

Rival incómodo el que visite este domingo el Marbella FC. El Villanovense es un equipo complicado que no está teniendo una buena temporada pero que en casa ha de hacerse fuerte para pelear por la permanencia. 

En las seis temporadas anteriores en las que ambos equipos han coincidido en el Grupo IV de Segunda B, el balance de resultados es muy desigual sin apenas empates. En los seis precedentes jugados en el Romero Cuerda, el Villanovense ha ganado tres partidos por dos del Marbella. Otro terminó en empate.

La última victoria del equipo blanquillo en tierras extremeñas se produjo la pasada temporada. En el partido que cerraba la primera vuelta, los de Fernando Estévez golearon por 0-4 gracias a los tantos de Carlos Julio, Catena, Sergio Narváez y Francis Ferrón.

El primer triunfo se produjo hace 11 años, en la temporada 2006/07. En el partido de la jornada 14, disputado el 26 de noviembre de 2006, el conjunto marbelli se impuso por 0-1 con gol de Oya.

El primer duelo entre ambos tuvo lugar en la temporada 2003/04 y en el duelo jugado en el Romero Cuerda ganó el conjunto local por 3-1. El tanto del equipo marbellí fue obra de Luis Jaime.

Los extremeños también se impusieron en la 2016/17 por 3-1, el gol blanquillo fue obra de Okoye, y en la 2015/16 por 4-2, con goles de Álex Herrera y Juanfri.

El único empate entre ambos conjuntos en el campo extremeño tuvo lugar en la tercera jornada de la 2014/15. El autor del gol que empataba el duelo fue de Sergio Narváez.

Partidos jugados en Marbella

Los números en el campo marbellí son irregulares con cuatro triunfos para los locales y tres para los visitantes. Además el otro partido entre ambos conjuntos acabó en empate.

En la primera vuelta, el encuentro terminó con triunfo del Marbella por 2-1 en un partido en el que a los 15 minutos ya habían marcado Sillero y José Ramón, ahora en el conjunto extremeño.

El partido de la pasada campaña acabó con un triunfo por la mínima de los blanquillos gracias al tanto de Francis Ferrón. Dicho encuentro fue el último de la liga regular de la pasada 2017/18.

Una temporada antes, el resultado fue de triunfo del Villanovense por 0-1, mientras que hace tres campañas el partido acabó en empate a un gol gracias al tanto conseguido por Fabiani.

En la temporada 2014/15, el Villanovense de nuevo tomaba el Municipal por la mínima (0-1). En la campaña 2006/07, el triunfo del conjunto extremeño también fue por un gol de diferencia (2-3). Los dos goles del Marbella fueron obra de Vergara.

La primera victoria del conjunto marbellí en el Municipal ante el Villanovense se produjo en la jornada 30 de la temporada 2003/04 gracias a los goles de Escudero y Andrés Ramos (2-0).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©