Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Más de una década desde el único triunfo del Marbella sobre el Algeciras

J. Z. | 14/01/2021
     Comentarios
2
Más de una década desde el único triunfo del Marbella sobre el Algeciras
  • Faurlín en una acción de la pasada temporada ante el Algeciras.
Casi 13 años han pasado ya desde la última vez que el Marbella FC lograra imponerse al Algeciras en el Antonio Lorenzo Cuevas. Fue en la temporada 2007/08, cuando el conjunto marbellí logró imponerse por 3-1 al cuadro algecireño en un triunfo que fue vital para salir de los puestos de descenso. Este domingo, el Marbella recibe al Algeciras con la misma necesidad de ganar para salir del descenso

El Marbella FC recibe este domingo la visita del Algeciras CF en un partido vital para los intereses del conjunto local. El cuadro marbellí perdió en su último partido liguero en casa jugado hace más de un mes ante el San Fernando y necesita la victoria para intentar salir de los puestos de descenso.

Marbella y Algeciras coinciden en el Grupo IV de Segunda División B por sexta vez en su historia con un balance de máxima igualdad. En los diez enfrentamientos previos entre ambos conjuntos el saldo es de dos triunfos para cada equipo y seis empates.

En los encuentros disputados en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas sólo en una ocasión logró el Marbella llevarse la victoria. 

El equipo blanquillo logró su única victoria en casa ante el Algeciras en Segunda B en la temporada 2007/08. Triunfo por 3-1 con goles de Ibón Díez, Quini y Jabuti.

Este último triunfo blanquillo sobre el Algeciras se disputó el 23 de marzo de 2008, por lo que casi hace 13 años de una victoria que permitió a los blanquillos salir de los puestos de descenso. Curiosamente esta jornada, el Marbella buscará el mismo objetivo.

El resto de duelos jugados en el Municipal de Marbella han concluido en empates. El último tuvo lugar la pasada campaña en el penúltimo partido antes del parón navideño que terminó sin goles.

En la 2015/16, de nuevo un empate a cero; mientras que en la temporada 2005/06, ambos equipos empataron a un gol. El tanto marbellí fue obra de Santi Moreno. Una temporada antes también igualada a un gol, obra de Panadero.

Los duelos disputados en Algeciras

En los partidos celebrados en Algeciras, es el conjunto gaditano el que manda con dos victorias, por sólo una del Marbella a domicilio. Además otros dos partidos concluyeron en empate. En el partido de la primera vuelta el choque acabó con empate sin goles. 

El único triunfo blanquillo se produjo en la temporada 2005/06 por 0-2 con goles de Abel y Santi Moreno de penalti.

Los dos triunfos del cuadro rojiblanco se produjeron en las temporadas 2015/16 y 2004/05 por 1-0 y 2-0, respectivamente. Además en la temporada 2007/08, ambos equipos empataron a dos goles. Los tantos blanquillos fueron obra de Sosa y Christian Leroy en los seis primeros minutos de partido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
uno de Marbella
15/01/2021 - 18:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
1.0 de penalti minuto 93 pal JM
JM Algeciras viviendo en Marbella
15/01/2021 - 08:29H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esta semana doblete en Basket y fútbol nos enfrentamos.... finde divertido.... preparen los pañuelos viene el líder......el mangazo de la Ida no se olvida jamás......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Acoso agua reciclada golf 2
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Segurmar
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©