El grupo 4 de la Segunda División B está dando esta temporada al Marbella FC la posibilidad de viajar a campos históricos del fútbol español.
Entre ellos, aunque el año pasado ya estuvo en la vieja Condomina ante el UCAM, este domingo ha jugado en el nuevo estadio murciano, una instalación impresionante, donde, por ejemplo, disputó un encuentro la selección española.
Los futbolistas blanquillos disfrutaron del estadio, haciéndose fotos para el recuerdo, y también de que en las gradas hubiera 4.780 personas, según los datos que facilitó el Real Murcia. Una cifra que solo pueden alcanzar conjuntos como el Cádiz.
La sensación visual era de que el estadio estaba semivacío, ya que tiene unos graderíos muy amplios y el público estaba repartido en las cuatro zonas habituales, pero el ambiente fue excelente, con muchas peñas que no paraban de animar a su equipo.
En el palco, también disfrutó del encuentro y de la instalación el presidente del Marbella, Alexander Gringberg, que bajó a los vestuarios al final para felicitar a los futbolistas por su esfuerzo y por el punto obtenido ante el líder.
Fue una gran jornada para el club, en un encuentro que pudo incluso terminar mejor si el portero no hubiera sacado un remate de Añón en el minuto 90.
El presidente del Marbella FC, en el palco de la Nueva Condomina. (Foto: J.C.A.)