El Marbella Fútbol Club cayó esta jornada ante el UCAM Murcia en un encuentro en el que el conjunto marbellí firmó una gran primera parte, pero que se quedó sin premio ante el buen hacer del cuadro murciano.
Los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality al mejor jugador del Marbella FC esta temporada son en esta ocasión para el central marbellí Marcos Ruiz, que volvía al equipo titular.
Gran partido el que disputó el defensa marbellí, que empezó el partido como central junto a Edy y Rafa Navarro y estuvo bien el corte y sin dar opciones a los delanteros rivales.
Durante el transcurso del encuentro, el central del Marbella FC dejó varios detalles de primer nivel, como un par de salidas con el balón controlado que dejaron de manifiesto que es un jugador con muchísimo futuro por delante. También un gran pase para la internada de Añón.
Su buen hacer le sirven para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Clínicas Dentquality y destacarse en la clasificación general, que lidera con 29 puntos.
Los dos puntos esta jornada son para el lateral izquierdo Sergio Rodríguez. El defensa extremeño estuvo muy activo en ataque, sobre todo en la primera parte, cuando en una de sus subidas sirvió el gol en bandeja a un Álex Herrera que no llegó al remate.
El último punto para los jugadores del Marbella es para el portero Quique Cebriá. El cancerbero blanquillo estuvo muy bien en varias acciones bajo palos y firmó una de las grandes paradas de la temporada. Quizá pudo hacer algo más en el segundo gol, pero su buen hacer bajo palos le sirve para sumar un punto.
La clasificación general la lidera el defensa marbellí Marcos Ruiz con 29 puntos. El segundo puesto es para Sergio Narváez con 20 puntos. El podio lo completa el capitán Javier Añón con 19 puntos.
