Marcos fue, a juicio de la redacción deportiva de
Marbella24horas, el futbolista más destacado en el encuentro del pasado domingo ante el UCAM Murcia, un choque en el que todos los jugadores hicieron un derroche espectacular.
El central marbellí continúa protagonizando una gran temporada y es la tercera vez que suma los tres puntos en este trofeo. Plenamente asentado en la zaga del equipo, es siempre uno de los mejores en cada encuentro.
Con estos tres puntos, Marcos se coloca como líder del Trofeo Moñi Dentquality con 11 puntos, tras acumular puntuación durante cinco jornadas.
Dos puntos tras el choque con el UCAM son para Gabi Ramos, futbolista que igualmente está siendo muy regular, protagonizando un excelente rendimiento. Y un punto es para Emilio Cubo, que además hizo el gol que estuvo a punto de valer tres puntos.
En general, todos los futbolistas estuvieron a un alto nivel en un choque marcado por las expulsiones y por el esfuerzo que tuvieron que hacer, especialmente tras quedarse con nueve jugadores sobre el campo. Solo ahí logró empatar la escuadra murciana.
La clasificación general la encabeza Marcos Ruiz, seguido por Añón y Gabi Ramos, ambos con siete puntos. Con seis están Quique Cebriá y Edi.
.jpg)