Segunda semana consecutiva en la que el defensa marbellí Marcos Ruiz suma los tres puntos paral el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
El joven marbellí volvió a salir como titular para suplir la baja en el lateral derecho de Gabi Ramos y de nuevo cumplió con creces y mostrando un gran nivel. Siendo uno de los jugadores que más peligro llevó sobre la portería rival.
En los primeros 45 minutos del partido contra La Línea, Marcos Ruiz subió bien la banda continuamente y puso en dos ocasiones dos balones extraordinarios desde la línea de fondo que no supieron aprovechar sus compañeros.
En la segunda parte unas molestias físicas, que ya le habían impedido entrenar con normalidad durante la semana, le obligaron a retirarse al banquillo. Antes de marcharse del terreno de juego, el defensa marbellí tuvo tiempo de quitar a Juampe un balón que el jugador de la Balona ya estaba a punto de rematar dentro del área.
Su buen papel tanto en defensa como en ataque le permiten sumar por segunda semana consecutiva los tres puntos de este trofeo y ya tiene siete puntos en la clasificación general por el Trofeo Moñi.
El Marbella volvió a dejar claro que desde la llegada de Pablo Alfaro es un equipo más rocoso en defensa y de nuevo la pareja de mediocentros del equipo rayó a buen nivel demostrando un enorme sacrificio sobre el terreno de juego.
José Trujillo consigue dos puntos más y se sitúa con seis puntos en la pugna por este premio al mejor jugador del Marbella FC. Por su parte, Nacho Matador también destacó por su trabajo y despliegue físico para sumar otro punto y quedarse también con seis puntos en la clasificación general.
La clasificación la lidera el marbellí Javier Añón con 12 puntos. El segundo puesto es para Carlos Portero con 10 puntos y el tercer puesto del podio continúa en posesión de Rubiato con 9 puntos.
.jpg)