El Marbella despidió el año 2015 ante el Villanovense en un partido en el que, sin duda, mereció más ante un rival al que tuvo metido en su campo durante prácticamente todo el encuentro.
El nivel general de todo el equipo fue muy alto con jugadores destacados en todas las línes que firmaron, posiblemente, el mejor primer tiempo de la temporada. Solo la falta de gol impidió que los de Loren se marcharan con la victoria.
Los tres puntos de esta jornada del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality los suma el central marbellí Marcos Ruiz, que fue un auténtico baluarte en defensa y se incorporó con peligro al ataque.
El central marbellí estuvo perfecto en tareas defensiva y incluso logró levantar los aplausos de la afición en un par de cortes de balón en los que demostró su enorme calidad. Buen partido de Marcos Ruiz que ya suma 17 puntos en la clasificación general.
Los dos puntos del choque los logra el lateral Gabi Ramos. El capitán del equipo estuvo muy activo por su banda para poner buenos centros al área. Además se sumó al ataque con peligro en todas las jugadas a balón parado.
Además el gol del empate nació en una jugada del lateral almeriense que provocó el error del meta visitante con un duro disparo desde la frontal del área que se transformó en el 1-1. Gabi ya suma 10 puntos en la clasificación general.
En el buen nivel medio de todo el equipo, el equipo encargado de otorgar los puntos del Trofeo Moñi-Dentquality, quiere destacar al delantero Raúl Fabiani que jugó su partido más completo con la camiseta del Marbella.
El delantero ecuatoguineano estuvo muy bien situado como referencia ofensiva del equipo y gozó de un par de buenas ocasiones para abrir el marcador. Fabiani aguantó bien el balón y combinó con acierto con sus compañeros. Además de poner en continuos aprietos a la defensa extremeña.
Su trabajo se vio recompensado en los minutos finales al recoger un balón suelto dentro del área para hacer el empate a uno y permitir que el Marbella no saliera de vacío este partido. Fabiani se estrena esta temporada con su primer punto.
La clasificación general la comanda Marcos Ruiz con 17 puntos. El segundo puesto es de Sergio Narváez con 12 puntos y el podio lo completan con 10 puntos, Añón y Gabi Ramos.
