El centra Marcos Ruiz, que está jugando como lateral derecho, lleva ya cuatro jornadas consecutivas puntuando en el trofeo que premiará a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
En las tres últimas, el marbellí ha sido el mejor futbolista del equipo, por lo que se coloca con diez puntos, igualado con Carlos Portero, en la segunda posición de la general.
Marcos sigue mostrando un gran nivel y será difícil que salga del equipo titular pese a que ocupó el puesto en la banda tras la lesión de Gabi Ramos y a la espera de un nuevo fichaje. Además, esta jornada marcó un golazo, el primero que consigue en Segunda B.
Dos puntos son para Diego Segura, que realizó un buen trabajo, primero en la banda izquierda y posteriormente como hombre punta, momento el que marcó el gol que dio al equipo una victoria importantísima.
El punto restante se lo adjudica el nuevo fichaje, Carlos Expósito, que entró en el minuto 54 y revolucionó el ataque del equipo con mucha velocidad por la banda derecha. Envío dos buenos balones, uno que casi convierte en gol Sergio Narváez, y otro que sí coló en las mallas Diego Segura.
La general del Trofeo Salvador Gil "Moñi" al mejor jugador del Marbella la encabeza, una jornada más, Añón con 12 puntos. En segunda posición, con diez, están Marcos Ruiz y Carlos Portero, y después aparece con nueve Rubiato, que ya no sumará más puntos tras haber abandonado el equipo.
