Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marcos Ruiz suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 03/05/2021
     Comentarios
0
Marcos Ruiz suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Marcos Ruiz fue el mejor jugador ante El Ejido. (Foto: J.Z.)
Partido poco brillante el que firmó el Marbella FC esta jornada en el campo de El Ejido en el que destacó el defensa Marcos Ruiz. El canterano marbellí siempre cumple y frente al conjunto celeste fue de los jugadores que al menos sacaron el aprobado. Su entrega y compromiso le valen para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Poco que resaltar en la derrota del Marbella en el campo de El Ejido esta jornada. El conjunto marbellí no estuvo cómodo en ningún momento y se vio superado por un rival con más intensidad y con un plan de partido perfectamente diseñado.

El Marbella no logró meterse en el encuentro en ningún momento, siendo lo poco salvable la entrega de algunos de sus jugadores. Así el mejor jugador del Marbella fue el defensa Marcos Ruiz.

El canterano siempre cumple y no se puede dudar ni un ápice de su compromiso con la camiseta blanquilla. Esta temporada le ha tocado entrar en los momentos más complicados, confirmando así su implicación con la entidad.

De esta manera, Marcos suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador de la entidad blanquilla.

Los dos puntos son esta semana para el otro lateral del partido. Redru inició las mejores acciones ofensivas de los suyos con varias arrancadas y centros. El sevillano está siendo el jugador más regular esta temporada y siempre aporta, tanto en defensa como en ataque.

El último punto es para Fernando Román. Seguro en la salida y atento en los cruces, en un remate suyo pudo hacer el 2-1. De los mejores del equipo.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Redru con 20 puntos. El segundo puesto es para Alfred Planas y Alfonso Herrero con 13 puntos; y completa el podio Juanmi Callejón con 12 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©