Marcos Ruiz volvió esta jornada al equipo para medirse ante el Almería B, después de quedarse fuera del choque contra el Sevilla Atlético por la herida sufrida en la cabeza. El defensa marbellí está confirmando una gran temporada con sus actuaciones.
El central marbellí fue el mejor del Marbella FC en el encuentro contra el filial almeriense para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que premiará al mejor futbolista del equipo marbellí esta temporada.
El defensa Marcos Ruiz estuvo perfecto en defensa, rápido en el cruce y bien en la salida del juego, en un choque en el que los defensas estuvieron más destacados que los delanteros en un mal partido del Marbella.
Marcos suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Dentquality esta jornada y sigue al frente de la clasificación con 26 puntos, destacándose del segundo y confirmándose como el favorito a lograr el triunfo esta temporada.
Los dos puntos de esta jornada son para el también defensa Gabi Ramos. El lateral del Marbella FC fue de los jugadores más activos en ataque con continuas subidas por su banda y metiendo varios centros al área. Un gran envío suyo acabó con el disparo de Sergio Rodríguez al palo.
El último punto de la jornada es para el también defensa Rafa Navarro. El central sevillano estuvo perfecto durante el tiempo que estuvo sobre el césped. Rafa Navarro fue sustituido cuando su equipo ya perdía y con el objetivo de cambiar el sistema.
La clasificación la lidera con 26 puntos, Marcos Ruiz, que se destaca como el mejor jugador del Marbella FC. Con 19 puntos es segundo el capitán Javier Añón y con 18 puntos completa el podio Sergio Narváez.
