Partido irregular del Marbella FC en Algeciras donde disputó una buena primera parte, pero que apenas se le vio en el segundo tiempo, con muy pocas acciones ofensivas de peligro.
El mejor del encuentro fue el defensa marbellí Marcos Ruiz que volvió a demostrar que sirve para arreglar cualquier contratiempo. Empezó como lateral derecho por la baja de Gabi Ramos y subió bien por banda y siempre estuvo rápido para cerrar los espacios.
Mediada la primera parte, la lesión de Javi Hernández le obligó a regresar al centro de la defensa, donde de nuevo demostró que es su posición natural y donde se siente más cómodo. Estuvo rápido al corte y seguro en la salida del balón durante todo el partido.
Su partido le sirva a Marcos Ruiz para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que premia al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada. El central marbellí se mantiene al frente de la clasificación con 14 puntos.
Los dos puntos son para el mediocentro Óscar Sielva que también completó un buen encuentro en el centro del campo. Moviendo el balón con criterio y manteniendo la posesión del mismo ante la presión del Algeciras. Además salvó un gol bajo palos.
El último punto es para el otro central Edvinas Girdvanis "Edi" que salvó un gol bajo palos nada más iniciar el partido y que mantuvo al equipo dentro del choque. Seguro atrás, estuvo mejor en la destrucción que en la construcción.
El liderato del Trofeo Moñi-Dentquality lo ocupa el defensa Marcos Ruiz con 14 puntos. El segundo puesto lo comparten Añón y Sergio Narváez con diez puntos y completa el podio con ocho puntos Gabi Ramos.
