El Marbella ganó por fin en el Municipal de Marbella y lo hizo en un partido que estuvo abierto en la primera parte y que en la segunda mitad estuvo claramente dominado por el conjunto blanquillo.
El mejor jugador de los marbellíes fue el central Marcos Ruiz que está firmando una campaña excepcional y que confirmó que siempre que tiene que jugar lo hace a un altísimo nivel. Su buen partido le valió para sumar los tres puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que premia al mejor jugador del conjunto marbellí esta temporada.
Marcos Ruiz estuvo bien en defensa, rápido en el corte y acertado en la salida del juego. Además se sumó con peligro al ataque y ya en la primera parte peinó un balón que Gabi Ramos remató al larguero. En la última jugada del encuentro, Marcos enganchó un balón suelto que se coló tras estrellarse en el larguero.
Su buen partido le sirvió para sumar los tres puntos en el Trofeo Moñi-Dentquality y lidera la clasificación general con 20 puntos, después de sumar los tres puntos en seis partidos esta temporada.
Los dos puntos esta jornada son para el centrocampista Sergio Narváez. El jugador jerezano estuvo de nuevo muy activo en la creación del juego y se sumó con peligro en varias ocasiones. Narváez estuvo a punto de marcar en dos ocasiones y fue de los jugadores más peligrosos en ataque.
El último punto en este partido es para el extremo Álvaro Ocaña que atacó con mucho acierto durante todo el encuentro y puso varios centros muy peligrosos que no encontraron rematador. Son los primeros puntos de Ocaña esta temporada.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Clínicas Dentquality la lidera Marcos Ruiz con 20 puntos. El segundo puesto es para Sergio Narváez con 18 puntos y completa el podio con 15 puntos, Javier Añón.
