Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marcos Ruiz brilla en la izquierda y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 19/02/2019
     Comentarios
2
Marcos Ruiz brilla en la izquierda y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Marcos Ruiz saca el balón jugado en una acción del partido. (Foto: J.Z.)
El futbolista marbellí Marcos Ruiz ha regresado esta semana a la titularidad en un puesto poco habitual para él como es el lateral izquierdo. El defensa ha vuelto a cumplir con creces en el flanco zurdo de la zaga marbellí cuajando un partido prácticamente perfecto. Marcos Ruiz secó en todo momento al exblanquillo José Ramón y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H.

Las defensas se impusieron con claridad a los ataques este domingo en el partido que el Marbella FC disputó en el campo del Villanovense. Excelente nivel en la contención del conjunto blanquillo que suma todos los puntos en juego del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella durante la temporada.

Marcos regresó al equipo titular para jugar en el lateral zurdo y pese a no estar en su posición habitual rindió a un altísimo nivel siendo el mejor jugador del partido. Seguro en defensa, tuvo que medirse ante un viejo conocido como José Ramón que no pudo superarle en ningún momento.

Atento para salir al corte y siempre seguro cuando se trata de salir con el balón jugado, el defensa marbellí cuajó un partido muy completo para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

Los dos puntos son esta jornada para el central Lolo Pavón. Gran partido del capitán blanquillo en el eje de la zaga donde se msotró como un muro infranqueable en cada balón aéreo y cada disputa.

Otro defensa como Dani Pérez se hace con el último punto de la jornada, también demostrando muy seguro en cada acción en la que tuvo que participar para defender la meta blanquilla.

Tras los puntos de esta jornada, el liderato del Trofeo Moñi - Marbella24Horas es cosa de Juanma con 22 puntos. Segundo es Añón con 20 puntos y completa el podio el portero Wilfred con 16 puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
20/02/2019 - 00:07H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pues esta semana irá al banquillo, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque.
Fondo Norte...!!!
20/02/2019 - 13:17H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Dudo que vaya al banquillo vaya sorpresa mayúscula; creo que jugarán Ismael pavon Pérez marcos faurlin añon samu Victor Juanma y montero!!! A por los 3 puntos !!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©