Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marcos López: "Granero llega para asumir un reto increíble, llamado por su propia motivación"

J. Z. | 31/01/2020
     Comentarios
0
Marcos López: "Granero llega para asumir un reto increíble, llamado por su propia motivación"
  • Marcos López y Héctor Morales en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El director general del Marbella FC, Héctor Morales, y el director deportivo del mismo, Marcos López; han analizado esta mañana este mercado de invierno que el club da ya por cerrado tras el mediático fichaje de Esteban Granero. López ha reconocido que "Granero llega para asumir un reto increíble como es ascender con el Marbella" y que lo hace "llamado por su propia motivación".

Marbella es el club de moda estos días tras el mediático fichaje de Esteban Granero por los blanquillos. Por este motivo, Héctor Morales y Marcos López han comparecido hoy ante los medios de comunicación para analizar el mercado de fichajes, que acaba esta noche, y que ha traído al club marbellí a Juanmi Callejón, Fernando Román y Esteban Granero.

"Estamos muy ilusionados con el proyecto y estamos dando los que creemos que son los mejores pasos para el club", ha asegurado Morales; al tiempo que ha añadido que "creemos que esto es el comienzo de algo muy grnade y queremos transmitirle a la fición que esto no para y que el proyecto sigue más fuerte".

Marcos López ha explicado que "el fichaje de Granero responde a las inquietudes y al carácter competitivo y de desafíos que le gustan asumir". El director deportivo de la entidad ha reconocido que el Pirara "sigue de manera permanente al Marbella y le llama este reto".

De esta manera, Esteban Granero "sale de su zona de cónfort por el deseo de competir y superarse". López ha apuntado que "podría haber seguido en equipos que están en Champions o Europa League pero aquí viene un deportista que quiere asumir un reto increíble como es ascender con el Marbella y que llega llamado por su propia motivación".

Deportivamente ha apuntado que "en los últimos partidos hemos visto que los rivales nos empiezan a esperar atrás, se meten en campo propio, y necesitábamos más circulación de balón y futbolistas que se muevan entre líneas y en espacios reducidos y ahí nos encajaba".

Sobre la saliuda de Mustafá, ha explicado López que el único lunar de la operación era tener quedar salida a un jugador. "Pretendemos desde el primer momento dar seguridad al futbolista y no tratarle como mercancía". "Podíamos dar la baja únicamente por un análisis deportivo pero dejabamos a un futbolista en dificultades al que podíamos destrozar la vida".

Es por este motivo por el que desde el Marbella se han preocupado en buscarle una buena salida al jugador saharaui para "evitar poner en dificultades a un persona". "En la decisión ha primado lo humano y estamos siendo transparentes y claros", ha apuntado el director deportivo de la entidad.

El club marbellí da por cerrado el mercado de fichajes salvo que haya alguna operación de última hora en el que un jugador pida salir "pero si no es por eso, para nosotros el mercado está cerrado".

Por último, Héctor Morales también ha valorado el impacto mediático del fichaje de Granero, "que ayer estuvo en todos los medios del país". "A día de hoy no significa que nos traida más esponsors pero en el futuro nos puede ayuadar contar con jugadores como Granero o Callejón que le dan más importancia al club". 

Si bien, el directo general del club sí ha destacado que "primero queremos que nos aporte en el tema deportivo y sobre todo lo que más esperamos es ver el estadio lleno todos los domingos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©