Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PREMIOS

Marbella24Horas volverá a entregar el Trofeo Moñi al mejor del Marbella

J. Z. | 16/10/2020
     Comentarios
1
Marbella24Horas volverá a entregar el Trofeo Moñi al mejor del Marbella
  • Foto de la entrega del Trofeo Moñi a Kike Márquez en la temporada 2016/17.
Marbella24Horas volverá a entregar, ya por séptima temporada consecutiva, el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC. Este digital continúa con su firme apuesta por el mundo del deporte y volverá a cubrir de cerca la temporada del conjunto marbellí para poder hacer entrega de un galardón que ya está totalmente asentado.

Desde el nacimiento de Marbella24Horas, este digital siempre ha mantenido una apuesta fuerte por el mundo del deporte, y en concreto por el fútbol.

Por eso desde la temporada 2014/15, pusimos en marcha una serie de trofeos para premiar a los futbolistas más destacados de los dos principales equipos séniors del municipio.

Bajo el nombre de Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi", Marbella24Horas ha premiado al mejor jugador del Marbella FC durante las seis últimas temporadas.

Un galardón totalmente consolidado y que han ganado jugadores como Kike Márquez o Corpas, que lograron dar el salto a Segunda División.

El palmarés de este trofeo lo complentan Añón, Marcos Ruiz, Juanma y Álex Bernal; lo que habla muy bien del trabajo realizado por el jurado que conforma este premio y que de nuevo volverá a estar formado por personas muy vinculadas al mundo del fútbol.

La dinámica de puntuación volverá a ser la misma de otras temporadas. Cada jornada, cada miembro del jurado dará 3, 2 y 1 punto al mejor jugador del equipo marbellí y una vez sumadas todas las votaciones, se repartirán los puntos, de nuevo 3, 2 y 1, entre los tres más votados.

Como no puede ser de otra manera, lo más importante es la imparcialidad a la hora de elegir al ganador y por este motivo, confiamos en nuestro jurado de expertos para conocer quién sucederá esta temporada a Álex Bernal, o si será el jugador sevillano capaz de revalidar el Trofeo Moñi conquistado la pasada campaña.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Roberto Gil Gómez
17/10/2020 - 07:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
???????????????????????? Como siempre, agradezco de corazón la iniciativa de Marbella24horas de rendir de esta manera tan bonita un homenaje continuo a Moñi y en vida, que es lo que cuenta. Gracias de corazón Juan Carlos y Zamora.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©