Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella24Horas estará en Cartagena para comentar el partido en directo

J. Z. | 22/08/2014
     Comentarios
5
Marbella24Horas estará en Cartagena para comentar el partido en directo
  • Marbella24Horas estará presente en el estreno del equipo.
Marbella24Horas continúa con su apuesta firme por el deporte y estará en Cartagena para retransmitir en directo el estreno liguero del Marbella FC. A través de nuestro portal digital os contaremos todo lo que suceda en el partido que se disputará en el Estadio Cartagonova este sábado a partir de las 20:30 horas. El Grupo Guerrero Car patrocina la retransimisión de este encuentro.

El Marbella FC regresa a Segunda B este sábado en uno de los momentos más importantes de su historia y Marbella24Horas estará junto al equipo blnquillo para poder contar a todos los aficionados al equipo el minuto a minuto del partido.

En la protada de nuestro digital podréis seguir en directo todas las incidencias del choque con comentarios y fotografías del partido para que podías saber en todo momento lo que sucede sobre el césped del Estadio Cartagonova.

El encuentro arrancará a las 20:30 horas y desde las 20:00 horas os contaremos en nuestra web los detalles de un nuevo partido histórico para el Marbella FC como es el regresao a la Segunda B ante un equipo tan importante como el Cartagena.

Para daros la mejor cobertura posible, Marbella24Horas cuenta con el apoyo y el patrocinio para la retransmisión del encuentro con el grupo Guerrero Car, antiguo Grupo Antonio Guerrero, que continúa con su apuesta por el deporte local.

Tras el encuentro, este digital seguirá trabajando para traeros todos los detalles y reacciones de un encuentro que está despertando las ilusiones de todos los aficionados al fútbol en el municipio por volver a ver al Marbella en el lugar que se merece.

Si no podéis viajar hasta Cartagena, no lo dudéis y seguid el primer partido de la temporada con Marbella24Horas.



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
22/08/2014 - 21:35H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Meparece magnífico que deis cobertura y seguimiento al Marbella fc, ya que imagino que muchos aficionados no podrán ir a Cartagena, sin duda todo un acierto por parte de marbella24horas.
como aficionado de marbella
22/08/2014 - 21:23H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
como aficionado de marbella me `parece genial la idea de ke se comente el partido en directo con fotos y demas para eso es el equipo de marbella en mas alta categoria, estupendo ke informeis y apoyeis al marbella
?????????
22/08/2014 - 13:55H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
Y también al Monda por pedir..
San pedro
22/08/2014 - 13:23H
5
Comentario
¡Comentario deficiente!
-10
O al san pedro también
Marbellero
22/08/2014 - 13:08H
12
Comentario
¡Comentario deficiente!
-10
Podíais comentar también Los Compadres, Atl.Marbellí o Atl.Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Casco Antiguo Aparcamiento
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©