Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Marbella y San Pedro ya conocen once rivales para la próxima temporada

J. Z. | 01/06/2021
     Comentarios
5
Marbella y San Pedro ya conocen once rivales para la próxima temporada
  • Los 13 equipos ya confirmados en el Grupo IX de 3ª RFEF.
Marbella FC y UD San Pedro ya conocen once de los rivales a los que tendrán que medirse la próxima temporada en 3ª RFEF. Al margen del nombre de estos 13 equipos que ya están confirmados, a la espera de los últimos ascensos y descensos, poco más se sabe de cómo funcionará la competición. Lo único que parece confirmado es que el Grupo IX lo conformarán 18 equipos.

Poco a poco se van confirmando los equipos de Andalucía oriental que jugarán en 3ª RFEF la próxima temporada. Categoría en la que coincidirán Marbella y UD San Pedro después de su descenso y ascenso, respectivamente.

Dos proyectos muy diferenciados que tendrán que verse de nuevo las caras tras siete años separados, desde que el conjunto marbellí lograse su último ascenso a Segunda División B.

En total ya hay confirmados 13 equipos que formarán parte del Grupo IX de la nueva 3ª RFEF. De lo poco que se sabe de la nueva competición es que los grupos serán de 18 equipos, por lo que aún restan por conocerse otros cinco, que aún están jugando sus respectivas fases de ascenso o descenso.

El único conjunto que llega procedente de Segunda B a este grupo andaluz es el Marbella FC. El Ejido 2021 y Recreativo Granada sí fueron capaces de evitar el doble descenso de categoría.

Además otros diez equipos mantienen la categoría tras la temporada que está a punto de concluir: Almería B, Torredonjimeno, Torreperogil, Huétor Tájar, Huétor Vega, Real Jaén, El Palo, Juventud de Torremolinos, Alhaurín de la Torre y Motril CF.

En cuanto a los equipos que han conseguido ascender de categoría desde División de Honor se encuentran: UD Torre del Mar y UD San Pedro.

De esta manera, aún queda cinco rivales por conocer y que saldrán de entre Atlético Malagueño, Antequera, Melilla CD, CP Almería, Loja, Atlético Porcuna o CD Estepona.

Asimismo, el Arenas de Armilla también tiene opciones de dar el salto desde División de Honor.

Del formato de la competición aún no se ha anunciado cómo será y lo único que se conoce es que cada grupo de 3ª RFEF estará compuesto por 18 equipos. La idea de las federaciones es que se pueda volver a jugar una liga completa de ida y vuelta, pero aún no hay un reglamento oficial.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Soñemos en grande
02/06/2021 - 12:40H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que grupazo!!!!, "volver a empezar".
Elviria aficionado deportr
03/06/2021 - 00:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Muchos ánimos a todos, y mucha suerte a los dos equipos. Y ojalá suban los dos. ????????????????????????????????????
MARBELLERO MARBELLERO
02/06/2021 - 22:28H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Que amargado se te ve que póquito ya nos queda para volvernos a ver…. Uy que miedo que viene Marbelleros….. vamos mi San Pedro, vamos campeón….. ganas de de derby… marcado en rojinegro en el calendsrio… humildad contra prepotente…. Afición humilde y respetuosa contra afición que nos insulta cada vez que vienen aquí…..
SAN PEDRO ALACNTARA
02/06/2021 - 19:04H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
misma categoria pero seguireis siendo equipo de barrio.jajajaja
Informativos
02/06/2021 - 00:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Que suerte para los seguidores del UD San Pedro, al competir en la misma categoría que el Marbella FC y mismo grupo, va a tener un poquito de mas seguimiento por la presa de Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©