Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | HORARIOS

Marbella y San Pedro volverán a jugar este domingo a la misma hora

J. Z. | 15/10/2019
     Comentarios
1
Marbella y San Pedro volverán a jugar este domingo a la misma hora
  • Los capitanes de Marbella y San Pedro, este verano. (Foto: J.Z.)
El cambio de calendario del Marbella FC, que jugará por segunda semana consecutiva en casa, ha provocado que coincida como local con la UD San Pedro. De esta manera ambos equipos han programado sus partidos para el domingo por la tarde, con el mismo horario. Ambos recibirán a las 18:00 horas al Recreativo de Huelva y al Alhaurino, respectivamente.

Los dos principales equipos de fútbol del municipio jugarán este fin de semana como locales, coincidiendo por tanto por primera vez esta temporada. Ambos clubes han decidido poner sus partidos el domingo a las 18:00 horas.

El cambio de calendario del Marbella FC ha provocado que juegue esta semana su segundo partido consecutivo como local ante el Recreativo de Huelva. Esto ha provocado que el San Pedro, que la semana pasada jugó a domicilio, mantenga su calendario habitual y juegue en casa.

El conjunto rojinegro había solicitado a la Federación Andaluza de Fútbol no coincidir como local con el Marbella. El calendario así lo quiso, pero ahora, con el Marbella jugando dos veces en su campo, sí que tendrán que coincidir ambos por primera vez esta campaña.

El Marbella ha jugado sus últimos partidos como local por la tarde y de nuevo este domingo ha programado el encuentro ante el Recreativo de Huelva a las 18:00 horas.

Por su parte, el San Pedro acostumbra a jugar sus encuentros por la mañana, pero el hecho de que el sábado sea el Día del Patrón ha obligado a cambiar el encuentro por la tarde. Desde la entidad rojinegra temen que si juegan por la mañana, no puedan acudir muchos de sus aficionados.

De esta manera, el partido ante el Alhaurino pasa al domingo a las 18:00 horas. Por primera vez esta temporada, ambos equipos coinciden en día y hora para jugar este fin de semana.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Que más da
15/10/2019 - 17:28H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que más da , si el aficionado del Marbella no va a ir a ver el San Pedro y viceversa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©