- Antonio Naranjo con su placa como presidente de honor de la entidad. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC y la UD San Pedro han cerrado un partido amistoso para esta pretemporada que servirá de homenaje al recientemente fallecido Antonio Naranjo. Ambos clubes ultiman los detalles de un encuentro que se jugará presumiblemente en el mes de agosto sobre el nuevo césped artificial del municipal sampedreño.
Los dos equipos del municipio han cerrado un partido amistoso para esta pretemporada que servirá de homenaje al recientemente fallecido Antonio Naranjo. Marbella FC y UD San Pedro quieren rendir tributo al gran historiador del fútbol local.
Ni una semana ha pasado desde el triste fallecimiento de Antonio Naranjo y los dos principales equipos de fútbol del municipio han reaccionado para organizar un partido amistoso en recuerdo a su figura.
El conjunto marbellí se puso a disposición del San Pedro nada más conocerse la noticia para homenajear a Naranjo. El club ha destacado en un comunicado el afecto que sentía por su persona.
Por su parte, el club sampedreño quiere homenajear a su presidente de honor, figura clave en la historia de la entidad sobre todo al evitar la desaparición de la entidad en 2006.
El partido aún no tiene fecha cerrada, pero se jugará en el Estadio Municipal de San Pedro y podría celebrarse el domingo 6 de agosto a las 20:30 horas.
No hay ningún comentario en esta noticia.