Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella y Betis cierran el traspaso de Redru al conjunto marbellí

J. Z. | 16/07/2019
     Comentarios
3
Marbella y Betis cierran el traspaso de Redru al conjunto marbellí
  • Redru entrenando hoy en el Estadio Municipal. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha cerrado la incorporación del lateral zurdo Carlos Redruello Nimo "Redru" que llega traspasado por el Real Betis. El jugador sevillano es todo un experto en ascensos tras encadenar dos consecutivos con Elche y Racing de Santander, equipos donde ha jugado cedido en las dos últimas temporadas. Además jugó en el filial bético en la temporada 2017/18.

El conjunto marbellí ha hecho oficial este mediodía la incorporación del lateral zurdo Redru. El jugador sevillano llega al club blanquillo traspasado por el Real Betis. Redru quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.

Redru es todo un experto en ascensos después de haberlo conseguido en dos temporadas consecutivas con el Elche y el Racing de Santander. En ambos equipos estuvo cedido por el conjunto bético.

En el filial bético militó durante la temporada 2017/18 con el que llegó a disputar 31 partidos en el Grupo Iv de Segunda B, antes de cerrar la campaña en el Elche CF.

El lateral zurdo sevillano tiene 22 años y es uno de los jugadores sub-23 que formarán parte de la disciplina blanquilla. Es un lateral de largo recorrido y de marcado carácter ofensivo.


Redru, como jugador del Betis Deportivo, encara a Carlos Julio en el Municipal. (Foto: J.Z.)

Con esta incorporación, el Marbella tiene prácticamente cerrada la plantilla a expensas de resolver un par de asuntos. La continuidad de Juergen y Faurlín puede resolverse en las próximas horas, mientras que el club aún piensa qué hacer con Xiong, también sub-23.

Quedaría por tanto una plaza libre que sería para un jugador top, posiblemente un delantero, que pondría el broche final a una plantilla compensada y ambiciosa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Barrio
16/07/2019 - 16:21H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
A ver que dicen ahora de este, plantilla buena que nos hace tener mucha ilusión este año. Muchas ganas de ver a este equipo.
Del barrio
17/07/2019 - 18:39H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Valiente aficionado de fútbol, lee en vez de criticar.
Aficiónado de liguilla
17/07/2019 - 00:22H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
No se quien es Redru ni ninguno Que hemos fichado queremos jugadores Conocidos.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©