Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRETEMPORADA

Marbella vuelve a ser el destino de más de una decena de equipos

J. Z. | 16/07/2021
     Comentarios
0
Marbella vuelve a ser el destino de más de una decena de equipos
  • Iago Aspas durante un entreno en los campos de Atalaya.
Marbella es, un verano más, el destino predilecto de decenas de equipos de fútbol de toda Europa para realizar sus diversos stages de pretemporada. Marbella Football Center organiza en el municipio y Estepona la pretemporada de hasta 17 equipos. Una buena parte de los clubes de Primera División se dejarán ver por la ciudad en las próximas semanas.

Cada verano la ciudad de Marbella se convierte en el destino elegido por diversos equipos de fútbol para realizar diferentes stages de la pretemporada. Bajo la gestión de Marbella Football Center, muchos son los clubes que han confiado en ellos su preparación este verano.

En invierno es habitual que equipos europeos como el Borussia Dortmund en las últimas temporadas lleguen a Marbella, pero ahora en verano son principalmente equipos nacionales, y muchos de Primera División, los que optan por venir a la Costa del Sol.

De hecho hasta seis equipos que la próxima temporada disputarán la Liga Santander pasarán en algún momento por el municipio. El primero en pasar por la ciudad es el Celta de Vigo que entrenará en los campos de Atalaya entre el 11 y el 26 de julio. Por lo que ya lleva casi una semana en la Costa del Sol. Durante su estancia en la ciudad el Celta disputará un partido amistoso en MFC ante el Atlético Sanluqueño el próximo 24 de julio.

Los siguientes equipos de Primera División que pasará por la ciudad serán el RCD Espanyol, que se concentrará en Marbella del 19 de julio al 30 de julio, y el Rayo Vallecano, que realizará su stage del 19 al 24 de julio.

A continuación pasarán por la ciudad el Granada CF, del 26 de julio al 3 de agosto, y el Cádiz CF, que estará del 26 de julio al 1 de agosto. El último en concentrarse en la Costa del Sol será el Real Betis del 3 al 7 de agosto, a punto ya de que comience el campeonato liguero.

En cuanto al resto de equipos que pasarán por la ciudad este verano para realizar diferentes concentraciones de pretemporada se encuentran los españoles: UD Almería, UD Ibiza, AD Alcorcón, CD Badajoz y Sevilla Atlético.

Por supuesto, también Marbella es el destino de clubes internacionales que se dejarán ver por la ciudad en las próximas semanas como Wolverhampton, Sheffiled United, Bounemouth, Livingston, Al Shabab y Al Arabi.

Esta concentración de equipos permitirá también que muchos de estos clubes disputen diversos amistosos en la ciudad este verano. De momento ya hay programados un total de 38 partidos desde que arrancó este mes de julio.

Entre los encuentros más atractivos destacan el Espanyol-Rayo Vallecano del 24 de julio en MFC; el choque entre Wolverhampton y Las Palmas del 26 de julio en MFC; el Granada - Espanyol qu tendrá lugar un día después en La Quinta o el Almería-Málaga del 31 de julio en MFC.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©