Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Marbella será la sede del playoff de ascenso a Segunda División B

J. Z. | 21/05/2020
     Comentarios
2
Marbella será la sede del playoff de ascenso a Segunda División B
  • Marbella acogerá el playoff de ascenso a Segunda B. (Foto: J.Z.)
Marbella ha sido elegida como sede para acoger el playoff de ascenso a Segunda División B en los dos grupos andaluces de Tercera División. Los equipos se concentrarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes. Cada playoff se jugará con los equipos del mismo grupo en este nuevo formato por el coronavirus.

Desde el momento en que los rumores apuntaban a que los ascensos a Segunda División se jugarían en una sede única, Marbella se postuló como ciudad para acoger el playoff de la categoría de bronce.

Las instalaciones privadas de Marbella Football Center, que además gestiona una decena de campos de fútbol en la localidad y su entorno, hacían de Marbella el sitio idóneo para reunir a los 16 equipos que aspiran a subir a Segunda División.

FInalmente, Marbella no podrá acoger este playoff pero sí albergará los correspondientes a los grupos IX y X de Tercera División. La crisis del coronavirus también ha modificado la fase de ascenso a Segunda B, que se jugará sin mezclar los equipos de los distintos grupos.

De esta manera, los cuatro clasificados del Grupo IX se medirán primero contra cuarto y segundo contra tercero. Los dos ganadores se medirán en una final que determinará qué equipo asciende. El mismo  procedimiento se llevará a cabo con los equipos dle Grupo X.

Los ocho equipos que decidirán, por tanto, su futuro en Marbella serán Linares Deportivo, El Ejido 2012, CF Motril y Real Jaén por el Grupo IX y Betis Deportivo, Ciudad de Lucena, Xerez y CD Utrera.

Las instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Interesado
22/05/2020 - 08:57H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Se podrán ir a ver los partidos?
currator
01/06/2020 - 07:37H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Aquí hay alguien que no se ha enterado de porque sede única y este tipo de play off.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©