Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | HOMENAJE

Marbella se vuelca en el I Memorial Juan Antonio Rodríguez Mayor "Chino"

J. Z. | 06/11/2016
     Comentarios
0
Marbella se vuelca en el I Memorial Juan Antonio Rodríguez Mayor "Chino"
  • Emotivo el homenaje que Marbella le ha rendido hoy al Chino. (Foto: J.Z.)
El Estadio Municipal de Marbella ha acogido este domingo el I Memorial Juan Antonio Rodríguez Mayor "Chino", que ha reunido a unas 1.500 personas para rendir homenaje a una persona muy querida. Los actos, organizados por el CD Veteranos del Cultural, para recordar a un amigo que se marchó demasiado pronto han sido muy emotivos. El triangular futbolístico lo ganó el Real Betis.

Este 6 de noviembre era un día especial y marcado en rojo en el calendario de muchos aficionados al fútbol en Marbella, y es que el CD Veteranos del Cultural ha organizado el I Memorial Juan Antonio Rodríguez Mayor "Chino", que desafortunadamente se marchó demasiado pronto dejando un hueco inmenso en sus familiares y amigos.

La capacidad de convocatoria de los veterenos del Cultural ha quedado patente una vez más al conseguir reunir a unas 1.500 personas en el Municipal de Marbella en una de las mejores entradas de la temporada. Excelente ambiente en las gradas para poder demostrar todo su cariño al bueno del "Chino".

Además de multitud de amigos también su familia ha podido comprobar el enorme cariño que el municipio de Marbella, y el mundo del fútbol en general, le tenían a Juan Antonio Rodríguez Mayor, una persona querida por todos y del que siempre se destaca lo buena persona que era.



Su inesperado fallecimiento pilló por sorpresa a todo el mundo y "su familia" del Cultural acusó también el golpe. Ahora, unos meses, después se han reunido de nuevo para rendirle un merecido homenaje y con una iniciativa que ya él llevaba tiempo soñando en su cabeza como es la recaudación para AVOI con este homenaje benéfico.

Antes de comenzar el triangular, en el que además de los veteranos del Cultural han participado también los del Real Betis y Málaga CF, se han hecho entrega de diversos obsequios y recuerdos a los tres hermanos del Chino. Así CD Cultural, Marbella FC, Málaga CF o Real Betis han entregado camisetas y otros obsequios como homenaje al Chino. También ha recibido la familia un maillot cedido por Luis Ángel Maté.

Con una enorme pancarta que mostraba la imagen del Chino y con la leyenda "siempre con nosotros" presidiendo el acto se han realizado los actos previos al evento. Después esta imagen se ha colocado en la zona de Tribuna para estar presente durante todo el triangular. También el hermano del homenajeado, Julio Rodríguez Mayor, ha realizado el saque de honor del partido.



El primer encuentro ha enfrentado a los veteranos del Cultural frente a los del Málaga, que han visitado el Municipal con algunos ilustres como Almagro, Dely Valdés o Fernando. En el minuto 10 de este primer partido, se ha parado el encuentro para desplegar en la grada de Tribuna una enorme camiseta con el número 10 y el nombre del Chino. El partido acababa con triunfo del conjunto malaguista por 0-2.

En el segundo partido, el Real Betis se imponía al Cultural por 1-3. El duelo entre los veteranos de Málaga y Betis decidiría el campeón del triangular y ha caído del lado bético por 3-2. El trofeo a mejor jugador del partido ha sido para el marbelli Juan Jesús Cabrera que ha anotado tres goles, que han tenido dedicatoria especial mirando al cielo para su amigo Chino.

Sin duda, una mañana inolvidable en el que todo el municipio ha querido sumarse al homenaje de una persona que ha demostrado que había hecho muchas cosas bien en su vida, por la gran cantidad de amigos que ha dejado tras él. El presidente de los veteranos del Cultural, Ernesto Molina, ha comentado a Marbella24Horas al concluir el evento que "estamos muy contentos por como ha salido todo. El Chino se merecía esto y más".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©