Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | EVENTO

Marbella, Málaga y Algeciras acogerán la fase de ascenso a Segunda División

J. Z. | 09/06/2020
     Comentarios
3
Marbella, Málaga y Algeciras acogerán la fase de ascenso a Segunda División
  • El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.
Marbella será finalmente el centro neurálgico de la fase de ascenso a Segunda División, aunque también se disputarán partidos en Málaga y Algeciras. La Federación Española de Fútbol lo ha hecho ya oficial. Los partidos se jugarán entre el 18 y el 26 de julio y el sorteo para los emparejamientos tendrá lugar el próximo 25 de junio. 

Marbella, que lleva tiempo pujando por acoger este 'play-off', finalmente lo ha conseguido. Ha sido más sencillo tras descartarse la semana pasada a que parecía opción principal, la Región de Murcia. 

La Federación ha hecho oficial esta mañana que Marbella será el centro neurálgico de las competiciones, y también se disputarán partidos en Málaga y Algeciras.

En concreto, las eliminatorias a partido único se jugarán en los estadios de La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Lorenzo Cuevas de Marbella, Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga.

Salvo alguna modificación de última hora, no habrá público en las gradas y las fechas elegidas son los días 18, 19, 23 y el 26 de julio. 

El sorteo tendrá lugar el próximo 25 de junio en Marbella, una vez finalizado el estado de alarma.

Es la primera vez en la historia de la competición que se elige este modelo para la fase de ascenso, algo que viene motivado por la pandemia del coronavirus.  

Entre los 16 equipos que lucharán por el ascenso se encuentra el Marbella FC, que no jugará en la ciudad, sino que lo hará bien en Málaga o en Algeciras, dado que las eliminatorias se deben disputar en campo neutral. 

El rival de los blanquillos en el primer encuentro será uno de estos tres equipos: Peña Deportiva, Valladolid Promesas o Cornellá. 

Para lograr el ascenso, el club marbellí deberá superar tres eliminatorias.

Hay que recordar que Marbella también será sede en esas fechas de la fase de ascenso a Segunda B de los dos grupos andaluces de Tercera División. 

Noticia relacionada:
- Marbella acumula solo dos contagios recientes en los últimos 14 días

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
09/06/2020 - 13:05H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si se permite ir a las aficiones al estadio será bueno para la ciudad y para el Marbella
Yosu
10/06/2020 - 08:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La verdad es que aunque sin público, es una buena opcción para Marbella y su zona. Son tres fases de ascenso las que se tienen que disputar; División de Honor, 2b y 2 y todos esos equipos tienen que dormir, comer etc. Para el sector hotelero y sector servicios es un buen aporte.
Del Barrio
09/06/2020 - 16:31H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Mucha ilusión, vamos equipo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©