Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella, junto a Calahorra y Castellón, se mantienen como únicos invictos

J. Z. | 22/10/2019
     Comentarios
2
Marbella, junto a Calahorra y Castellón, se mantienen como únicos invictos
  • El Marbella es uno de los tres equipos invictos esta temporada.
El Marbella FC sigue sin conocer la derrota esta temporada. Esta jornada logró un nuevo triunfo ante el Recreativo de Huelva que le aúpa hasta los puestos de playoff y que confirma el buen arranque liguero. Sólo otros dos equipos en las principales categorías españolas comparten con los blanquillos el honor de no haber perdido todavía.

Gran inicio de temporada el que está protagonizando el Marbella FC que con el triunfo del pasado domingo frente al Recreativo de Huelva se mantiene como uno de los tres equipos que siguen invictos.

Los blanquillos han logrado tres victorias y seis empates y van a más con el paso de las jornadas. En los dos últimos partidos se han medido a equipos que aspiran a lo máximo como son Cartagena y Recreativo de Huelva.

Ante el equipo cartagenero, los blanquillos no pasaron del empate pese a merecer más jugando durante 50 minutos en inferiroridad; y contra el Recre dominaron el partido y el resultado final de 2-1 no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Sólo otros dos equipos, también de Segunda B, se mantienen invictos esta temporada en las principales categorías del fútbol español: CD Calahorra y CD Castellón.

El cuadro calagurritano tiene los mismos números que el Marbella con tres victorias y tres empates, mientras que el equipo castellonense acumula cuatro victorias y cinco empates.

Hasta este fin semana eran cuatro los equipos invictos esta temporada, pero el Real Madrid sucumbió en el partido que disputó en Mallorca el pasado sábado y deja esta clasificación sin equipos de Primera División.

Segunda mejor racha sin perder del fútbol español

El Marbella cuenta además con la segunda mejor racha de partidos sin perder del fútbol español con 11 encuentros. El equipo de Cubillo encadena a los nueve partidos de esta temporada, los dos últimos encuentros de la pasada campaña.

En estos mismos números se encuentra el Calahorra con 11 partidos sin perder. La mejor racha vigente de equipos imbatidos es propiedad del Castellón que acumula 12 encuentros seguidos sin caer.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ud Marbella
22/10/2019 - 19:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
A través de twiter sin pronúnciar nombre llaman enfermos a algunos aficiónados que íbamos cuando éramos 50 en el estadio y ahora dan lecciones de aficionado.......////:: de risa no lo siguiente
Para Ud
23/10/2019 - 18:41H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Yo también vi ese tweet dando lecciones y entrando de gorra al campo....y cuando éramos 50 dónde estaba......que malita es la envidia ( ah si en La Rosaleda) o en el Carranza
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©