Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LOCAL

Marbella FC y UD San Pedro estrechan lazos con un acuerdo de colaboración

J. Z. | 27/06/2020
     Comentarios
3
Marbella FC y UD San Pedro estrechan lazos con un acuerdo de colaboración
  • Álvaro Olmo y Marcos Ruiz, capitanes en el último trofeo Antonio Naranjo. (Foto: J.Z.)
Importante paso el que han dado Marbella FC y UD San Pedro para abrir nuevas vías de colaboración que beneficie a ambas entidades durante las próximas temporadas. El objetivo es poder ceder jugadores desde el cuadro marbellí al conjunto sampedreño para lograr el ascenso a Tercera División cuanto antes y así continuar con la formación y promoción de jugadores.

Inteligente iniciativa la que han llevado a cabo Marbella FC y UD San Pedro para obtener un beneficio mutuo para los próximos años. Ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración para generar sinergias deportivas durante las tres próximas temporadas.

El conjunto blanquillo ha informado hoy de dicho acuerdo que llega "auspiciado por el Ayuntamiento de Marbella" y que "ayudará a la promoción y formación de jugadores de dos de los clubes más importantes de la ciudad".

El objetivo es intentar que la entidad sampedreña regresa cuanto antes a Tercera División y poder así foguear a los jóvenes valores que surjan de ambas canteras en una categoría tan competitiva y que por tanto cojan experiencia antes de dar el salto al primer equipo.

Desde hace años, el Marbella FC perseguía contar con un club que le sirva de filial y de esta manera lo consigue con un San Pedro que también se beneficiará de los jugadores que puedan cederles desde el conjunto marbellí.

Un acuerdo que ya se había tanteado en diversas ocasiones pero que nunca se había conseguido llevar a cabo. Ahora ambos clubes han sido valientes para dar un paso adelante que beneficies tanto al Marbella como al San Pedro.

De esta manera "el Marbella continúa con su estrategia de crecimiento involucrando a uno de los grandes clubes de Marbella, al que agradecemos su predisposición, ilusión y profesionalidad para formar parte de esta gran institución".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Estupendo
27/06/2020 - 12:07H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya lección magistral de colaboración nos están dando con este acuerdo. Sobre todo a los energúmenos de las pancartas estúpidas en el estadio. Sabia decisión por parte de ambos porque ambos saldrán ganando
Un abonado menos
29/06/2020 - 19:49H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Llevo toda la vida Sócio del equipo de mi Pueblo San Pedro y estos acuerdos no me gustan con mArbella la afición que nos dedica pancartas llamándonos aldea de paletos” los dirigente nuestro no tenéis memoria y no veis los insultos todos los años en el memorial de antonio....Este año con este acuerdo no me abonaré al San Pedro...
De San Pedro pueblo.
27/06/2020 - 12:56H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
No se acordáis cuando vienen en verano los de Marbella y nos insultan y nos llaman barriada...:: Yo sé que vtodavía está wilfred buscando la pelota de Olmo y eso duele.... en Mi Pueblo San Pedro hay más equipos para llegar a acuerdos no hace falta irse a otro pueblo a buscar alianzas..... De la Peña deportiva desde pequeño.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©