Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella FC y Trig Money cierran un acuerdo de patrocinio por dos temporadas y media

J. Z. | 23/01/2015
     Comentarios
2
Marbella FC y Trig Money cierran un acuerdo de patrocinio por dos temporadas y media
  • Acto de presentación del nuevo patrocinador del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha presentado este viernes al nuevo patrocinador principal de la entidad que se suma al proyecto blanquillo para lo que resta de temporada y las dos siguientes. El nuevo mecenas es la empresa sueca Trig Money, relacionada con la gestión a través de internet y que ya apoya a otros equipos de España como Cultural Leonesa, Conquense, Cacereño y Balompédica Linense.

El director general de la entidad, Teo Bravo, ha asegurado este mediodía en la presentación que "es un acuerdo con un importante grupo empresarial de Social Media, que ha considerado que el Marbella es una entidad que representa muchos valores con los cuáles se identifica".

De esta manera, Trig Money ha cerrado un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada más otros dos años más. "Será muy beneficioso para nuestro crecimiento", ha explicado Bravo, quien ha añadido que "es un proyecto novedoso que va a ser pionero en muchas cuestiones y que junto al crecimiento deportivo también nos va a poner en la élite empresarial".

El director de desarrollo de Trig Money, Juan Carlos Castro, ha destacado que "es un placer y un orgullo ir de la mano con el Marbella FC", al tiempo que ha explicado que "somos una compañía que se caracteriza por ofrecer servicios de Social Media".

Esta empresa se encuentra en pleno crecimiento, tal y como ha incidido su director de desarrollo "estamos en plena expansión a nivel mundial. Estos últimos meses hemos negociado grandes acuerdos y hemos iniciado nuestra cotización en la bolsa de Frankfurt".

"Para nosotros es un privilegio poder patrocinar equipos como el Marbella FC y trataremos de aportar todo lo que podamos para que el equipo consiga su objetivo de subir a Segunda División A", ha asegurado Juan Carlos Castro, quien ha añadido que "sería un placer poder patrocinar el equipo en esa categoría".

El contrato de patrocinio cuenta de cinco aspectos económicos diferentes. Castro ha destacado que se paga un fijo por la imagen que tiene el club y también "habrá un variable progresivo".

Dentro del grupo Trig existen dos productos relacionados con la compra online y offline y, cada vez que un usuario, gracias al Marbella FC, se descargue la aplicación para realizar esas compras y tenga un retorno de dinero (cash back), el club tendrá un "premio económico proporcional". 

Otro de los aspectos más importantes del recién firmado acuerdo será la utilización de las instalaciones del Marbella FC para poder disfrutar de juegos estratégicos de la plataforma Trig and Sport", del estilo del FIFA 2015, uno de los más populares.

"Queremos traer aquí los juegos al estadio para que la gente tenga cercanía a estos jugadores estratégicos en un mecado que mueve más que el fútbol y el cine". Y es que tal y como ha apuntado Juan Carlos Castro, "diariamente 170 millones de usuarios se conectan para jugar a estos juegos". 

"En España no hay tradición de verlos en un estadio, y eso es lo que queremos hacer aquí", añadió. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MODELO
24/01/2015 - 02:00H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No sé ustedes pero no le pega nada lo de Marbella F.C. y abajo la propaganda... o una cosa u otra...!
aficionado
23/01/2015 - 17:50H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
como se nota que en el club hay manteca. A ver si dentro de 2 o 3 años estamos jugando en 2ª A
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©