Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ªRFEF

Marbella FC y Sevilla Atlético, los únicos que no han salido del playoff de ascenso

Marbella24Horas | 14/03/2024
     Comentarios
1
Marbella FC y Sevilla Atlético, los únicos que no han salido del playoff de ascenso
  • La igualdad está marcando el desarrollo de la temporada en 2ªRFEF.
Ocho jornadas quedan para que concluya la temporada regular en 2ªRFEF y Marbella FC y Sevilla Atlético son los únicos equipos del Grupo IV que siempre han estado en puestos de playoff de ascensos. Blanquillos y sevillistas han permanecido las 26 jornadas de la competición en la zona noble de la clasificación, les siguen Águilas, Yeclano y Betis Deportivo.

La temporada entra en su recta final en 2ªRFEF. Apenas quedan ocho jornadas para que concluya la liga y la pelea por ocupar una de las cinco primeras plazas es tremendamente emocionante.

Prácticamente cualquier equipo del grupo, incluidos la mayoría de los que están en descenso, aún tienen opciones matemáticas de entrar en puestos de playoff, lo que provoca que los dos próximos meses de competición sean tremendamente competitivos.

Si bien, sólo dos equipos saben lo que es estar en los puestos de privilegio desde la primera jornada: Sevilla Atlético y Marbella FC.

El poderoso filial sevillista y un recién ascendido como el Marbella comenzaron la temporada de manera brillante y han permanecido EN los puestos de privilegio durante las 26 jornadas disputadas del campeonato.

Curiosamente, los tres equipos que actualmente les acompañan en los puestos del playoff son los tres clubes que más jornadas han estado en los puestos altos: Águilas FC (24 jornadas), Yeclano Deportivo (17 jornadas) y Betis Deportivo (12 jornadas).

Además, desde el inicio de la competición otros siete equipos también han ocupado en algún momento un lugar entre los cinco primeros: Estepona (9 jornadas), Vélez (5 jornadas), UCAM Murcia (3 jornadas), Racing Cartagena (2 jornadas) y Balompédica Linense, Orihuela y Antoniano (1 jornada).

Por delante quedan ocho jornadas que lo decidirán todo y es que entre el 14º clasificado, que es La Unión Atlético con 30 puntos, y el quinto puesto, propiedad actualmente del Águilas FC, apenas hay 11 puntos. Por lo que todo está aún muy abierto.

El Marbella se jugará su puesto de playoff abriendo esta serie de ocho partidos ante tres equipos de la zona baja como son Racing Cartagena, La Unión Atlético y San Roque.

A continuación tendrá que lidiar contra tres rivales directos como Betis Deportivo, Sevilla Atlético y Yeclano Deportivo.ç

Cerrará la temporada contra un Vélez, que es una absoluta incógnita en estos momentos, y recibiendo en casa a otro rival directo en un encuentro que puede ser determinante y decisivo ante el Águilas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella
15/03/2024 - 10:51H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si realmente quieren jugar playoff hay que despertar, no le ganamos a El Palo, Cartagena B y nos goles el Antoniano, vienen 3 partidos factibles donde hay que ganar mínimo dos porque ya sabemos lo que serán los últimos cinco.Otra cosa es que no quieran subir por el estadio, que estará terminado en 2040 aprox
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©