Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella FC y Real Madrid, únicos equipos de España con sólo una derrota

J. Z. | 22/01/2020
     Comentarios
0
Marbella FC y Real Madrid, únicos equipos de España con sólo una derrota
  • El Marbella FC sólo ha encajado una derrota esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC continúa completando una temporada llena de luces con buenas actuaciones y excelentes números como tener sólo una derrota esta temporada. Un registro que comparten con el Real Madrid que es el otro equipo español que sólo ha perdido un partido en liga esta campaña. Además los blanquillos encadenan ya tres triunfos seguidos a domicilio.

La ilusión continúa creciendo en torno al Marbella FC gracias a los últimos resultados del equipo. El cuadro blanquillo ha logrado este domingo un triunfo importantísimo que le ha permitido auparse hasta el segundo puesto del Grupo IV de Segunda División B.

Los números del equipo son cada jornada que pasa más impresionantes y es que el conjunto de David Cubillo sólo ha encajado una derrota en lo que va de temporada. Los blanquillos cayeron por la mínima en Badajoz (0-1) en el único tropiezo en Liga.

Una estadística que ya de por sí es impresionante, pero que además cobra más relevancia cuando se le compara con el Real Madrid, que es el otro equipo del fútbol español que sólo ha perdido un partido en Liga.

El cuadro blanquillo logró encadenar sin derrota las 15 primeras jornadas de competición y tras caer en Badajoz, ya suma otros siete partidos de liga sin caer -nueve si además se cuentan los partidos de Copa del Rey-.

Por su parte, el Real Madrid cayó en la jornada 9 ante el Real Mallorca y desde entonces acumula once partidos ligueros sin caer. Si bien, mientras el Marbella sólo ha perdido en un partido teniendo en cuenta todas las competiciones, los blancos tienen otro lunar en sus números con la derrota ante el PSG en Champions League.

El Marbella suma tres triunfos seguidos como visitante

Otros grandes números del Marbella FC esta temporada son los tres partidos consecutivos con victoria a domicilio. Hacía tres temporadas que los blanquillos no eran capaz de encadenar tres triunfos seguidos.

La última vez que el conjunto blanquillo ganó tres partidos seguidos fue en las tres primeras salidas de la temporada 2016/17. Sin embargo, el récord de más triunfos consecutivos como visitantes se produjo en la 2014/15 cuando se ganaron los cuatro últimos partidos como visitante de la temporada.

Por delante, el Marbella tiene la posibilidad de seguir batiendo récords. En Mérida podría igualar el mejor registro de victorias seguidas fuera de casa, mientras que también tiene a tiro la mejor racha de partidos seguidos sin perder fuera de casa de ocho encuentros que se logró en la campaña 2005/06.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©