Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella FC, único equipo del Grupo IV que no ha perdido en 2018

J. Z. | 13/02/2018
     Comentarios
0
Marbella FC, único equipo del Grupo IV que no ha perdido en 2018
  • El equipo celebra uno de los goles ante el San Fernando. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC es uno de los equipos más en forma de la Segunda División B y el único del Grupo IV que no conoce la derrota desde que comenzó 2018. Seis jornadas de liga se han disputado este año y el balance del Marbella es de 12 puntos tras tres victorias y tres empates. En toda la Segunda B solo hay otros ocho equipos que, como el Marbella, no conocen la derrota este año.

El Marbella FC sacó un valioso empate este domingo en el campo de Las Palmas Atlético, que permitió a los de Fernando Estévez sumar un punto y mantenerse como único equipo del Grupo IV que no conoce la derrota desde que comenzó 2018.

El conjunto marbellí ha ganado en los partidos que ha jugado ante Córdoba B, San Fernando y Granada B; mientras que ha empatado frente a Mérida, Extremadura y Las Palmas Atléticos.

Además el Marbella encadena siete partidos seguidos sumando, ya que en el último partido de la primera vuelta ganó al Villanovense. La última derrota de los blanquillos se produjo hace más de dos meses ante el UCAM Murcia. Números que le han permitido escalar hasta la segunda plaza, a solo un punto del liderato.

En este 2018, el equipo de Fernando Estévez suma 12 puntos en seis jornadas. Sin embargo, pese a ser el único equipo que no ha perdido en el Grupo IV, la Balompédica Linense está por delante en puntos en estos primeros partidos del año con uno más que el Marbella.

En Segunda B solo hay otros ocho equipos que no conocen la derrota en lo que va de año. En el Grupo III están Llagostera, Peralada y Valencia-Mestalla, aunque todos habiendo sacado peores resultados y menos puntos que el Marbella.

En el Grupo II no han perdido Logroñés, Tudelano y Barakaldo. El conjunto de La Rioja sí ha sumado más puntos que el Marbella (14), mientras que el Tudelano suma los mismos que los blanquillos. El Barakaldo tiene solo siete puntos pese a no perder, y cuenta con un partido menos.

Por su parte, Atlético de Madrid B y Rápido de Bouzas tampoco saben lo que es perder este año y los dos han logrado 14 puntos en estas seis primeras jornadas de 2018.

En cuanto a puntos, el mejor equipo del año es el Navalcarnero que suma 15 puntos (5 victorias y 1 derrota). Le siguen con 14 puntos Logroñés, Atlético B y Rápido de Bouzas. Con 13 puntos están Sporting B, Leioa -donde juega el marbellí Jorge Cortés- y Balompédica Linense.

En el cuarto escalón de mejores equipos del año están con 12 puntos, Marbella FC y Tudelano.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©