Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella FC, San Fernando y UD Ibiza se juegan la Copa este domingo

J. Z. | 16/05/2019
     Comentarios
6
Marbella FC, San Fernando y UD Ibiza se juegan la Copa este domingo
  • El Marbella FC quiere jugar la próxima edición de la Copa del Rey.
El Grupo IV ya sabe qué equipos jugarán el playoff de ascenso y cuáles pierden la categoría. Sin embargo, en la última jornada de este domingo aún hay muchas cosas que resolver. Entre los objetivos abiertos está decidir qué dos equipos conseguirán las dos plazas que quedan para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Marbella FC , San Fernando y UD Ibiza pelean por estar en el próximo torneo del KO.

La última jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B se presenta muy emocionante pese a que ya se conocen tanto los cuatro equipos que jugarán por ascender a Segunda, como los cuatro que pierden la categoría.

Sin embargo, aún hay mucho en juego como saber quién acabará la temporada en primera posición, qué equipo disputa la promoción para evitar el descenso o qué equipos se clasifican para la próxima edición de la Copa del Rey.

En esta última batalla es donde se encuentra inmerso el Marbella FC que busca una de esas plazas para participar en el torneo del KO. Los blanquillos están en pugna con San Fernando y UD Ibiza por dos de las plazas que quedan para jugar la Copa.

A priori el Marbella tiene muchas opciones de conseguir la clasificación para el torneo copero, aunque no solo dependerá de sus resultados. Una victoria sobre el Jumilla, que juega para evitar el playout, prácticamente le daría el billete para la Copa del Rey, siempre y cuando, el San Fernando gane al Almería B por la misma diferencia de goles que el Marbella al Jumilla.

En este supuesto, el Ibiza también debería puntuar para que así Marbella y San Fernando empataran a puntos. Con el goal-average en empate, la diferencia de goles general del Marbella es de +8 por el +7 del conjunto gaditano. Por lo que a igualadad del goal-average general habría que mirar qué equipo ha marcado más goles y ahí se impone el San Fernando.

En caso de que el Ibiza perdiera en Melilla, que se juega el primer puesto, si Marbella y San Fernando vencen en sus partidos, el triple empate dejaría fuera de la Copa al conjunto balear, dando acceso así a marbellíes e isleños.

El Marbella también se clasificaría si empata y el San Fernando no es capaz de ganar a un Almería B ya descendido. Mientras que en caso de derrota blanquilla, el San Fernando tendría que perder también y que la derrota del conjunto marbellí sea por la misma diferencia de goles que la derrota del conjunto gaditano.


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
furiamarbelly seccion granada
16/05/2019 - 13:50H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
buen articulo, solo se pide un poquito de humildad y respeto, es dejar trabajar a la gente, y mirar al club marbella fc no por que van a ir equipos grandes, si no por los sentimientos al marbella FC, y sobre todo un orgullo, estos son todos unos falsos, que solo van haber a equipos grandes no a tu club del alma eso si. que yo desde granada intento siempre ver a mi equipo, este trabajando o no, y poder ir a los desplazamientos como hacen la mayoría, como los marbelleros, que en granada nos hinchamos... suerte este finde. Sobre todo a los viajeros que vais.. y haber si el club se comporta a los desplazados.... Aúpa marbella FC. furiamarbelly sección granada...
para manuel p.banus
17/05/2019 - 09:21H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
menudo aficionado estas hecho, gente como tu es la que nos sobra, aficionado de pacotilla...
Copa del Rey
17/05/2019 - 07:25H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Desconocéis que ya los 3: Marbella, Ibiza y San Fernando estáis clasificados para la Copa del Rey, al haber una plaza más ppr el Reus que ocuparía el mejor octavo de Segunda B y ese ya es el del grupp IV pase lo que pase el domingo.
Libertad presos políticos
17/05/2019 - 01:28H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Ojalá vaya la ud a la copa y que nos toque un grande allí estaré el marbella necesita un paso adelante para los que vamos solo a los play offs y cuando viene alguno fuerte de copa nos animemos ir el año pasodo fui al celta b y no iba desde el Eldense si jugamos play offs alli estaré el primero
Adri de la Campana
16/05/2019 - 11:34H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Enorme artículo hay poca gente que haga un trabajo así el otro día leí un artículo en twiter de las cuentas y vaya lió no aclaraba nada al revés se lió y lió al personal este si me aclara gracias24Horas
Manuel p.banus
16/05/2019 - 11:27H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-12
espero que juegue la copa y ojalá le toque un grande y así voy al Municipal vamos estoy allí el1º y si subimos a 2ª me saco el abono el1º
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©