Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

Marbella es el destino elegido este invierno por clubes de todo el mundo

J. Z. | 27/12/2017
     Comentarios
3
Marbella es el destino elegido este invierno por clubes de todo el mundo
  • Marbella volverá a ser el destino elegido por clubes de todo el mundo. (Foto: J.Z.)
Las bondades climatológicas de Marbella y las instalaciones de Marbella Football Center vuelven a ser, un año más, el reclamo perfecto para clubes de todo el mundo para realizar sus concentraciones y pretemporadas. Este invierno, unos 60 han confirmado ya su presencia. Destacan equipos Champions como Borussia Dortmund, Feyenoord o Basilea.

El primero en desembarcar en Marbella será el Shanghái Greenland Shenhua de la Premier League china. El equipo de Carlos Tévez, Obafemi Martins y Guarín llega este miércoles 27 de diciembre y estará un mes concentrado en la ciudad costasoleña para preparar el inicio de la nueva temporada. 

Además en esta primera semana del año nuevo equipos como el Wolfsburgo, Fortuna Dusseldorf o Standard de Lieja también aterrizarán en Marbella para difrutar de las excelentes instalaciones deportivas de Marbella Football Center y por supuesto del clima.

El Borussia Dortmund también llega en esta primera semana, y estará concentrado en Marbella del 3 al 9 de enero. Curiosamente, el conjunto de la cuenca del Ruhr, coincidirá en Marbella con el Wolfsburgo, equipo al que se enfrenta en el regreso de la Bundesliga el 14 de enero.

Otros equipos de Champions como Feyenoord y Basilea también pasarán por Marbella. El conjunto holandés estará del 8 al 14 de enero, mientras que el equipo suizo lo hará del 10 al 21 de enero. El Basilea busca ponerse a punto en Marbella Football Center para el regreso de la competición suiza y sobretodo esos ilusionantes octavos de final de la Liga de Campeones en los que se medirán al Manchester City.

El norte de Europa también contará con importantes representantes este invierno en Marbella. Así de la liga rusa se concentrarán en Marbella: Lokomotiv Moscú, Spartak Moscú, Rubin Kazan y Krasnodar. Además, desde Ucrania vendrá el Dinamo de Kiev.

La lista de equipo que han confirmado su presencia en Marbella en este periodo de invierno son casi 60 clubes, incluidas algunas selecciones nacionales como las de Letonia o Islas Feroe. Además, en la Costa del Sol el número aumenta hasta superar la centena con clubes repartidos por Mijas, Benahavís o Estepona.

Esto también permitirá que los aficionados al fútbol tengan la oportunidad de ver en directo a muchos de estos equipos en distintos partidos amistosos. En total serán más de 200 partidos que comenzarán el 5 de enero con el primer duelo confirmado entre Wolfsburgo y Sankt Pauli. El encuentro se jugará a las 15:00 horas en las instalaciones de Marbella Football Center.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella Football Center y Football Impact
27/12/2017 - 14:47H
17
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Qué bonito y magnífico se ve todo desde fuera PERO qué manera de explotar a vuestros trabajadores, NO a la explotación laboral!
Boracay
03/01/2018 - 18:15H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Podrías decir la agenda del bvb para verlos entrenar?? Por fa
Yo
01/01/2018 - 16:11H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Sí, sobre todo los clubes de natación, atletismo y triatlón. Ah, no, que aquí no hay piscina y pista reglamentarias, que esos se van a Torremolinos, Nerja, Canarias,...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©