Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | ESTADIO MUNICIPAL

Marbella acoge un partido amistoso entre Arabia Saudí y Ucrania

J. C. A. | 21/03/2018
     Comentarios
4
Marbella acoge un partido amistoso entre Arabia Saudí y Ucrania
  • La presentación esta mañana del partido amistoso. (Foto: J.C.A.)
La selección de Arabia Saudí preparará su participación en el próximo Mundial de Rusia 2018 con dos concentraciones en Marbella. El equipo ya se encuentra en la ciudad para la primera y esta viernes disputará un amistoso en el Municipal ante Ucrania. El partido será televisado y gratuito el acceso para los aficionados. 

La llegada de clubes europeos a Marbella para realizar sus concentraciones invernales entra ya en su última fase, aunque todavía hay presencias importantes como la de la selección nacional de Arabia Saudí. 

El combinado que entrena el argentino Juan Antonio Pizzi va a preparar en la ciudad su presencia en Rusia, que será todo un hito, porque este país lleva doce años sin acudir a un Mundial, desde Alemania 2006.

Lo hará con dos concentraciones. La primera, ahora mismo, por espacio de siete días y en la que jugará un partido amistoso ante Ucrania, este viernes día 23, en el Estadio Municipal, a partir de las 20:00 horas.

Nuevo césped

El campo estrenará el nuevo césped que se acaba de colocar, en un choque con entrada gratuita y que será retransmitido por televisión con hasta 12 cámaras. 

Posteriormente, en abril, Arabia Saudí volverá a Marbella para una segunda estancia, de veinte días, según ha informado esta mañana en rueda de prensa el responsable de la empresa Football Impact, Andrés Roldán. 

En esa segunda visita, disputarán encuentro amistosos contra Grecia y Argelia, en la recta final ya de la preparación para Rusia. 

Hay que recordar que Arabia Saudí disputará el partido inaugural del Mundial frente a la selección anfitriona el próximo 14 de junio. 

Otros partidos

Además, durante estos próximo días, las instalaciones de Marbella Football Center acogerán también un torneo triangular entre las selecciones de Letonia, Islas Feroe y Liechtenstein, con partidos que se jugarán a partir de las 18:00 horas. 

De esta forma va concluyendo ya la presencia de equipos internacionales en el municipio. Según ha señalado esta mañana Andrés Roldán, se han disputado en la Costa del Sol 185 partidos, de los cuales el 80% se ha jugado en Marbella. El Municipal ha acogido 25 encuentros. 

Cuando termine la temporada de concentraciones, según ha dicho, un total de 165 equipos habrá pasado por la Costa del Sol. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Francisco Norte.
21/03/2018 - 18:45H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Coincide con España....yo me había ilusionado pensé que iban a presentar las reformas del estadio para un posible play offs o ascenso..... por cierto no visto ningún político del PePe manifestarse ni hacer declaraciones por la pancarta que pusieron aficiónados...... no les hizo gracia que se encontrasen Ese regalo......muy acertada...... y al concejal de deportes sigue así presentando Copa DAVID y Goliat......y Partido de Arabia.......
+Business
22/03/2018 - 12:01H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que no interfieran con tanto partido y tanto organizador privado en las escuelas municipales, DEPORTE BASE LO PRIMERO, y que el Sr. Roldán monte su propio Estadio. En términos económicos, Sr. Mérida ¿cuanta pasta recibe el Ayuntamiento por los derechos televisivos de esas 12 televisiones internacionales, y de los 28 encuentros?. ¿Cesión gratuita a actividades privadas que se enmascarán con entradas gratis a aficionados sin concurrencia competitiva? y el estadio cayéndose a peazos y la delegación sin un duro después de la Davis. ¿Qué dice el interventor municipal de esto?? ¿Qué dice el Sr. de Patrimonio municipal con el doble racero cuando joroba, con retorcidas interpretaciones, a vecinos con los PJ de sus barrios para desatenderlos y querer obligarlos a mantenerlos?
Uno más
21/03/2018 - 20:35H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por favor el partido a la 19:00 horas que queremos ver Alemania/España
JUAN
21/03/2018 - 18:54H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿ACUDIRA LA ALCALDESA? PARA VER LO MAL QUE SE ENCUENTRA EL ESTADIO PARA LA SEGURIDAD DE LOS ESPECTADORES, YA QUE AL MARBELLA, ELLA NO VA, VA ALGUN CONSEJAL, PERO QUE NO SE QUEJA, POR QUE SI SE QUEJA, A LA CALLE.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©