Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Manuel Morilla rescinde con el FC Bruchsal para regresar a Marbella

J. Z. | 06/11/2020
     Comentarios
1
Manuel Morilla rescinde con el FC Bruchsal para regresar a Marbella
  • Manuel Morilla regresa a Marbella donde quiere seguir jugando al fútbol.
El futbolista Manuel Morilla regresa a Marbella tras cuatro temporadas fuera de su casa. El jugador marbellí se ha despedido del FC Bruchsal para aprovechar una oportunidad laboral. De momento regresa a la ciudad sin equipo, aunque su intención es poder seguir jugando al fútbol y compaginarlo con su actividad laboral.

Hace apenas tres semanas, de manera inesperada, Manuel Morilla recibía la oportunidad laboral de regresar a Marbella después de cuatro años viviendo lejos de su casa. El marbellí no ha dudado en volver a su ciudad pese a todo lo que ha de dejar atrás.

Estos cuatro años en Alemania han sido muy importantes para Morilla que ha podido compaginar el fútbol con sutrabajo. El tierras germanas ha tenido la oportunidad de crecer como persona, pero también como futbolista, tal y como lo confirma el ascenso conseguido la pasada campaña con el FC Bruchsal.

A través de las redes sociales, Manuel Morilla ha querido dar las gracias a Alemania "por todo lo que he vivido y por todo lo que he aprendido, que ha hecho posible que pueda a volver a nuestro querido país".

Esta temporada, el defensa marbellí continuaba siendo un fijo en los esquemas del FC Bruchsal, club que milita en la Oberliga -categoría equivalente a la Segunda B-, y con el que esta campaña ha jugado 8 partidos y anotado 1 gol.

Además, durante su estancia en Alemania también formó parte del Español de Karlrushe, equipo más amateur, pero donde también pudo disfrutar durante dos temporadas del balompié.

En su regreso a Marbella, Morilla confía en poder seguir jugando al fútbol en algún equipo de la zona para compaginar el deporte con su actividad laboral.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
San Pedro
07/11/2020 - 22:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El San Pedro te espera
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
Segurmar
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©