Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Manuel Morilla refuerza la defensa del Estepona en su regreso a España

J. Z. | 17/11/2020
     Comentarios
1
Manuel Morilla refuerza la defensa del Estepona en su regreso a España
  • Morilla en su primer entrenamiento con el CD Estepona.
El futbolista marbellí Manuel Morilla ya tiene nuevo destino para esta temporada. Si hace unas semanas anunciaba su regreso a España desde Alemania por motivos laborales, ahora es oficial su fichaje por el CD Estepona. De esta manera, el jugador refuerza la defensa de un equipo que está teniendo un difícil regreso a la Tercera División.

Importante fichaje el que ha cerrado el CD Estepona. El conjunto rojillo ha firmado al futbolista marbellí Manuel Morilla.

El nuevo jugador del equipo esteponense volverá a jugar en el Grupo IX de Tercera División tras su última experiencia en la categoría con la UD San Pedro allá por la temporada 2015/16.

Hace unas semanas, Morilla informaba en redes sociales que por motivos laborales regresaba a Marbella y confirmaba a Marbella24Horas que su intención era seguir jugando tras sus últimos buenos años en el fútbol alemán.

Así, el CD Estepona se ha movido rápido para ofrecerle al futbolista marbellí la oportunidad de seguir jugando en una categoría que conoce bien y en el que su experiencia será muy importante para que losr rojillos alcancen el objetivo de la salvación tras un complicado inicio de temporada.

Morilla logró la pasada temporada el ascenso a la Oberliga con el FC Bruchsal y era uno de los jugadores importantes del equipo. En Estepona podrá aportar toda su experiencia futbolística y convertirse en uno de los jugadores importantes del equipo.

Además de su última temporada en Tercera División con la UD San Pedro, el marbellí también jugó en dicha categoría con el Marbella FC, CD Ronda y Caudal Deportivo.

Manuel Morilla es un defensa que puede jugar tanto de central como de lateral derecho y que también ha rendido a buen nivel en posiciones más adelantadas.

En su presentación, el técnico del Estepona, Juan Carlos Puertas, se mostraba contento por  su fichaje: "Para nosotros es un placer de tener a Manu Morilla aquí con nosotros y de poder integrarlo en nuestro equipo, es un jugador polivalente".

"Nosotros lo fichamos para reforzar la línea de cuatro, es un jugador que destaca por ser defensa goleador, cuenta con mucha experiencia y estamos muy contentos con su llegada", ha apuntado Puertas. 

Por su parte, el nuevo futbolista del Estepona declaraba que "quiero dar las gracias tanto a la directiva como a Juan Carlos que ha sido con quien más he hablado, ya conocía aquí a bastantes jugadores con los que he coincidido y me habían hablado muy bien del club, y tanto por mi parte como por parte del club ha sido todo muy fácil".

El futbolista ha completado este lunes la primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros y estará a disposición del míster para el próximo partido de liga ante el Vélez CF que se disputará el Domingo en el Estadio Muñoz Pérez a partir de las 12:00 horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mejias San Pedro pueblo
17/11/2020 - 17:29H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Fichaje impresionante y el marbella fichando gente de el otro lado del charco,, Aprender del San Pedro y del Estepona genre de la zona...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Segurmar
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Acoso agua reciclada golf 2
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©