El Marbella FC encajó una nueva derrota esta jornada por 2-0 en casa del Extremadura. El conjunto marbellí no pudo sobreponerse y confirmó que se encuentran en un mal momento en este tramo final de la temporada.
El mejor jugador del conjunto marbellí fue el portero Manu Fernández que volvió a demostrar que ha sido, de largo, el mejor refuerzo en el mercado de invierno. El meta de Gijón estuvo muy acertado bajo palos y siempre dio seguridad a los suyos.
En los primeros minutos del partido detuvo un penalti para mantener vivo a su equipo. Sin embargo, no tuvo suerte y solo unos minutos después encajó el 1-0. En la segunda parte de nuevo mostró sus excelentes cualidades bajo palos con dos grandes intervenciones ante Pierre.
Su buen encuentro no sirvió al equipo para ganar, aunque Manu sí suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.
Los dos puntos son esta semana para el argentino Damián Petcoff. El mediocentro del Marbella está acabando a muy buen nivel la temporada y trató de darle sentido al juego de un equipo que se encuentra actualmente perdido.
El último punto es para el lateral diestro Carlos Julio. En un discreto partido del conjunto marbellí, de nuevo el lateral diestro no cesó en su empeño de meter centros al área aunque sin encontrar rematadores. Además, acabó de nuevo el partido muy afectado por la derrota.
La clasificación la lidera el gaditano Kike Márquez con 37 puntos, mientras que el segundo es Lolo González con 24 puntos. En tercer lugar, completan el podio en el tercer lugar lo ocupan Añón y Michele Diana.
.jpg)