Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Manolo Reina seguirá una temporada más en la portería de El Palo

J. Z. | 18/07/2019
     Comentarios
0
Manolo Reina seguirá una temporada más en la portería de El Palo
  • Manolo Reina seguirá defendiendo la portería de El Palo. (Foto: J.Z.)
El portero Manolo Reina ha prolongado su compromiso con El Palo FC, donde cumplirá su tercera temporada. El cancerbero sampedreño se encuentra en un gran momento deportivo después de lograr la pasada campaña el trofeo al portero menos goleado del grupo y disputar el playoff de ascenso de categoría. 

El Palo FC ha renovado el contrato de Manolo Reina que cumplirá su tercera temporada en el conjunto paleño. El cancerbero sampedreño es ya toda una institución en el equipo malagueño donde gobierna la portería desde la campaña 2017/18.

El portero de San Pedro se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos. Con 35 años se encuentra en plena madurez deportiva como así lo confirma el trofeo al portero menos goleado que consiguió la pasada campaña en el Grupo IX de Tercera División.

Sus buenas actuaciones bajo la portería del club paleño le valieron para clasificar a su equipo para disputar el playoff de ascenso a Segunda División B. El cuadro malagueño caía en la segunda eliminatoria del playoff ante el Tarazona.

Clave con sus paradas, El Palo vuelve a confiar en Reina para construir el equipo desde la defensa y dar solidez a un grupo que volverá a buscar plaza en el playoff de ascenso.

En las dos temporadas en el conjunto del Nuevo San Ignacio, el meta sampedreño ha disputado un total de 79 partidos, covirtiéndole ya en toda una institución en El Palo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©