Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Manel se acuerda de Cubillo y Marcos López en su despedida del Marbella

J. Z. | 26/01/2021
     Comentarios
8
Manel se acuerda de Cubillo y Marcos López en su despedida del Marbella
  • Manel Martínez celebra el triunfo conseguido el Córdoba la pasada campaña. (Foto: J.Z.)
El delantero Manel Martínez resolvió su contrato con el Marbella el pasado jueves, pero hoy se ha despedido del club y su afición a través de redes sociales. El delantero catalán ha querido acordarse de dos exmiembros de la entidad como son David Cubillo y Marcos López , que ha definido como sus "principales valedores". Se despide asegurando que será "un marbellero más y para siempre".

Después de una temporada y media, 36 partidos con el Marbella FC y 10 goles como blanquillo, el delantero Manel Martínez se ha despedido este martes de la entidad y de sus seguidores a través de un mensaje en las redes sociales.

El punta catalán ha escrito "Queridos amigos: Después de estas dos temporadas me despido de todos los marbelleros. Es una pena no poder seguir en este bonito camino juntos pero estoy seguro que acabará de la mejor manera posible y yo también lo disfrutaré como vosotros".

"Quería daros las gracias a toda la afición y a todos los miembros del club que desde el primer momento me han hecho sentir como en casa", ha proseguido el nuevo jugador del Atlético Baleaes en su mensaje.

Además, Manel ha querido recordar a dos ex del club blanquillo como David Cubillo y Marcos López "mis principales valedores aquí y los que me trajeron a Marbella a disfrutar de este bonito club".

"Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido a lo largo de mi etapa aquí. "Espero y deseo que vaya todo muy bien como os merecéis", ha continuado, antes de concluir afirmando que "desde ya, tenéis un marbellero más y para siempre. Abrazo de gol".

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
27/01/2021 - 00:09H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Que pasó con Marcos López? Porque en la marcha de Cubillo y el resto quedaron claros los motivos.... Suerte en el Baleares Manel, todo un profesional dentro y fuera del campo.
Ayyyy Carlitos Carlitos
27/01/2021 - 17:57H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Eres una máquina de mentir, no has contado nada que valga la pena, solo tonterías. Queda confirmado que sabes bien poco de las salidas que mencionas. ¿Porque no quiso seguir Cubillo a media temporada? ¿Porque le quitaron a Mustafá para traer un enchufado? Al resto de jugadores que mencionas se les ofreció salir GRATIS, pagando CERO, han cobrado lo que han cobrado por irse (alguno bastante menos de lo que tenía de contrato) porque no han cedido a las presiones. Por cierto, se te ha olvidado explicar algo de Marcos López, que también lo metiste en el ajo de tu primer comentario. Cuando BOY se canse ¿sabes lo que quedará no? La maqueta vende humos del estadio y algunos contratos de pseudo estrellas por vender.
Tribuna
27/01/2021 - 17:25H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Estas equivocado Carlos Madrid. A Lolo Pavón se le da la patada de forma rastrera y solo le buscan como destino el Torremolinos. Al final el y un representante encuentran un destino mejor, el Orihuela. Mustafa queria seguir, pero se le invita a marcharse para hacerle sitio a Granero, casualmente Mustafa tenia el dorsal preferido del Pirata... y a Wilfred tambien lo empujan a salir. En lo de Cubillo por lo que se, es tal como cuentas, pero la directiva no queria que continuara tampoco para poner a un entrenador más "manejable". Ya que se te ve informado cuenta lo que le hicieron a Ndiaye o las formas con algún ex-empleado. Pd: ¿Conoces a Zhao Zhen?
Carlos Madrid
27/01/2021 - 14:48H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Lo mejor que paso por aquí es la empresa Best of you, simpre al lado de los jugadores ayúdando a buscar salidas como a vuestro querido Lolo Pavón que se le busca una salida para su mejor economía e igual que Musta, Wilfred sale porque no quería competencia, Cubillo a mitad de temporada dijo que no seguía porque no estaba de acuerdo con algunas cosas en lo deportivo, Manel se pasa todo el verano queriéndose ir, se le encuentra una salida porque no estaba ya con la cabeza aquí, se trae a Chumbi un jugador de la categoría e a Eliseo de los mejores centrales de la 2ª B......
Para Carlos Madrid
27/01/2021 - 09:44H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo la marcha de Cubillo y López la desconozco, la de Manel me la sé perfectamente. Atrévete a decir lo que tú dices que es "la verdad" que te responderé amablemente con la auténtica verdad, de la A a la Z, desde Víctor Moreno hasta Aida. Y a lo mejor de paso os cuento la de Lolo, Mustafá y alguno más. No tenéis clase ni para mentir e intentar ensuciar.
Jian
27/01/2021 - 00:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Carlos, cuenta tu la verdad.
Estamos expectantes
27/01/2021 - 00:03H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya que parece que tú la sabes, cuéntala.
Carlos Madrid
26/01/2021 - 22:26H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Si supieseis la verdad de la marcha de Cubillo de Marcos López y de Manel más de uno en twiter tendría que borrar twet de tanto agracedimiento, informarse
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Segurmar
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©