Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Manel repite como el mejor para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 28/01/2020
     Comentarios
0
Manel repite como el mejor para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Manel Martínez protege el balón ante un jugador del UCAM. (Foto: J.Z.)
El delantero Manel Martínez vuelve a ser esta jornada el mejor jugador del Marbella FC. El punta catalán anotó dos de los goles en el triunfo sobre el UCAM Murcia y completó un excelente partido. De esta manera, Manel suma, por segunda semana consecutiva, los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas. Elías Pérez se hace con los dos puntos y Saúl González logra el último.

Excelente partido del Marbella ante el UCAM Murcia para firmar una nueva goleada que ha permitido al equipo situarse como líder del Grupo IV de Segunda División. Partido muy completo el que protagonizó todo el equipo en uno de los mejores encuentros de la temporada.

El mejor jugador de los blanquillos volvió a ser, por segunda semana consecutiva, Manel Martínez. El delantero catalán se encuentra en un excelente estado de forma y lo volvió a demostrar siendo un quebradero de cabeza continuo para la defensa murciana.

Antes de marcar el 1-0, Manel lo intentó ocn un buen disparo lejano al que respondió el excelente meta del UCAM. Minutos más tarde, pase imposible de Callejón y definición de calidad de Manel con una sutil vaselina.

Sin dejar de trabajar durante todo el encuentro, volvió a tener premio en la segunda parte al rematar de cabeza un saque de esquina servido por Elías. La afición le despidió con una sonora ovación.

Tras este gran partido, Manel Martínez suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella durante la temporada.

Los dos puntos son esta semana para Elías Pérez. No deja de crecer el mediocentro extremeño que, al margen de dar una lección de cómo dirigir un equipo, repartió dos asistencias y cerró el marcador con el cuarto tanto.

Saúl González se hace con el último punto de la jornada. Otro gran partido el del lateral madrileño que anotó su sexto gol de la temporada, que le convierte en el defensa más goleador de España.

La clasificación general la lidera Mustafá con 17 puntos, seguido de Óscar García con 14 puntos. Completa el podio el centrocampista Álex Bernal con 12 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©